Se activa Alerta Amber para localizar a tres niñas en CDMX

Lau AlmarazViernes, 26 de julio de 2019 10:51

shares
mexico se activa alerta amber para localizar a tres ninas en cdmx

Además de las tres pequeñitas, también se activó para localizar a una adolescente, desaparecida en Xochimilco y otra en Gustavo A. Madero.


En las últimas 24 horas, a través de la cuenta de Twitter de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se activó la Alerta Amber para localizar a tres pequeñitas menores de seis años de edad, extraviadas en alcaldías como Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero. También desapareció otro pequeño en Iztapalapa.


Además, también se activó para una joven de 16 años que desapareció en la alcaldía Xochimilco, el pasado 23 de julio, así como para otra chica, de 17 años, desaparecida en la alcaldía Gustavo A. Madero.


se activa alerta amber para localizar a tres ninas en cdmx 1

Todas ellas iban acompañadas de su madre al momento de su desaparición. (Foto: Cultura Colectiva News)


Lea García Dangmann, 5 años de edad

La pequeña Lea García Dangman, desapareció el pasado 10 de julio a las 12:00 horas y fue vista por última vez en compañía de su madre en la calle José María Vigil, ubicada en la colonia Escandón, correspondiente a la alcaldía Miguel Hidalgo. Lea portaba un vestido blanco con estampado de flores y con botas para lluvia con una imagen de unicornio de colores. ACTUALIZACIÓN: Ya fue localizada.


se activa alerta amber para localizar a tres ninas en cdmx 2


Jillian Tamara Esparza Pérez, 1 año de edad

El pasado 22 de julio, aproximadamente a las 10:30 horas, la pequeña Jillian Tamara Esparza Pérez, de un año de edad, desapareció en compañía de su madre. Aunque se desconoce la vestimenta que llevaba, Jillian tiene como seña particular un lunar tipo mancha que abarca la palma de una de sus manos, así como los dedos pulgar e índice. La última vez que Jillian Tamara fue vista, fue en la colonia Progreso Tizapán, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.

ACTUALIZACIÓN: Ya fue localizada.


se activa alerta amber para localizar a tres ninas en cdmx 3

Julieta Lucero Molina García, 6 años de edad

La pequeña Lucero Molina, de apenas seis años de edad, fue vista por última vez en compañía de su padre el pasado 17 de abril. La ubicación en la que se le vio fue en la colonia Santa Isabel Tola, en la alcaldía Gustavo A. Madero. La ropa que vestía consistía en un overol de mezclilla azul con mangas y estampado de flores, además de zapatos azul claro.


Lee también: Una no es suficiente... Prevén segunda alerta de violencia de género en Edomex

se activa alerta amber para localizar a tres ninas en cdmx 4


Derek Arturo Sánchez Flores, 5 años de edad

La Alerta Amber para la desaparición de Derek se activó este 26 de julio, luego de reportarse su desaparición el pasado 24 de julio aproximadamente a las 20:00 horas. El pequeño, de cinco años de edad, fue visto por última vez en compañía de su madre en la calle Rubén Zepeda Novelo, en la colonia Chinampac de Juárez, en la alcaldía Iztapalapa. La seña particular que Derek posee, es una cicatriz en la mejilla derecha.


se activa alerta amber para localizar a tres ninas en cdmx 5


Natalia Reyes López, 17 años

A las alertas de estos pequeños se une la de Natalia Reyes López, de 17 años, quien desapareció el pasado 25 de julio a las 08:30 horas. Fue vista por última vez en calle 23 A, en la colonia Guadalupe Proletaria, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Natalia vestía chamarra rosa, pantalón de mezclilla blanco y tenis marca Converse, color blanco. Como señas particulares, la joven tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo con letras árabes así como una perforación en el lado izquierdo de la nariz.


Lee también: Otro caso más: Brenda desapareció tras abordar un taxi en el Edomex

se activa alerta amber para localizar a tres ninas en cdmx 6


Paola Lizbeth Becerril Salazar, 16 años

La joven Paola Lizeth desapareció en la Cerrada de Hidalgo, ubicada en la colonia San Mateo Xalpa, en la alcaldía Xochimilco, el pasado 23 de julio a las 08:00 horas. Paola vestía blusa negra de tirantes, chamarra negra, pantalón azul de mezclilla y tenis negros y, como señas particulares, tiene un piercing en el labio inferior, un lunar en la pierna derecha y un lunar en el ojo derecho.


se activa alerta amber para localizar a tres ninas en cdmx 7

En caso de tener información de alguna de las desaparecidas mostradas en esta nota, es necesario que te comuniques directamente a los teléfonos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, 53455080, 53455082 y 53455067.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Fotos de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

El Estado de México y sus mujeres desaparecidas: los casos van en aumento

En 24 horas, activan Alerta Amber para tres personas desaparecidas en Álvaro Obregón

'Mi hermanita ya no está', encuentran cuerpo de Brenda en el Edomex

ETIQUETAS: noticias inseguridad desapariciones forzadas
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS