Activan Alerta Amber para localizar a ocho menores de edad

Lau AlmarazJueves, 20 de febrero de 2020 12:50

shares
mexico

En las últimas 24 horas, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, activó estas Alertas para localizar pronto a estos niños.


A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, hizo pública la activación de ocho Alertas Amber para localizar a niños y niñas desaparecidos en la capital mexicana. A continuación te compartimos cada una de estas fichas de desaparición para que, si tienes algún dato sobre su paradero, te comuniques con las autoridades correspondientes para que regresen sanos y salvos a casa.


Ana Saray Lucero Balbuena, 15 años

A Saray se le vio por última vez el pasado 15 de febrero a las 12:30 horas, en la calle Manuel Carpio, en la colonia Santa María La Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc. Vestía pantalón de mezclilla azul claro, sudadera verde camuflada, tenis negros y llevaba una mochila roja con franjas negras. Como señas particulares, Ana Saray tiene un lunar en la mejilla izquierda y un piercing en el lado derecho de la nariz.


 1


Karla Lucía Rubio Sánchez, 15 años

La última vez que se supo de Karla fue el pasado 16 de febrero, cuando a las 10:00 transitaba por la calle Ignacio Manuel Altamirano, en la colonia Las Peñas, correspondiente a la alcaldía Iztapalapa. Vestía blusa negra con estampado de estrellas blancas, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con blanco.


 2


Kevin Francisco Villanueva Zamudio, 16 años

Fue el 17 de febrero cuando se vio por última vez a Kevin, cerca de las 15:30 horas, en la calle Profesor Gabino Barreda, en la colonia Ampliación Gabriel Hernández, correspondiente a la alcaldía Gustavo A. Madero. Vestía playera azul rey con estampado, pantalón de mezclilla azul claro, chamarra color gris y tenis del mismo color.


 3


Daniela Monserrat Ramírez González, 12 años

A las 19:30 horas del 17 de febrero se vio por última vez a Daniela, cerca de las 19:30 horas, sobre la calle Porfirio Díaz, en la colonia Insurgentes, en la alcaldía Magdalena Contreras. Vestía vestido gris con cierres a la altura de las piernas y calzaba zapatos negros; además, como señas particulares, tiene una cicatriz en la nariz, un lunar en la mejilla izquierda y una cicatriz también en la ceja izquierda hacia la oreja, aproximadamente cinco centímetros.


 4


Blanca Itzel Hernández Martínez, 15 años

La última vez que se supo de Blanca fue el 9 de febrero, cerca de las 19:30 horas cuando caminaba por calle Panamá, colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc. Vestía playera a rayas azul, blanco, rosa y verde, además de pantalón negro y tenis negros. Como seña particular, tiene lunares tipo mancha en el brazo izquierdo y una cicatriz en la pierna derecha.


 5


Itzel Cervantes Juárez, 17 años

La última vez que se le vio a Itzel fue el 18 de febrero a las 07:00 horas, en Ezequiel Montes, en la colonia Tabacalera, en la alcaldía Cuauhtémoc. Vestía una sudadera con líneas rosas, pantalón gris de vestir y tenis negros marca Converse. También tiene un piercing en el lado izquierdo de la nariz.


 6


Areli Yoselin Escobar Rocha, 16 años

Areli Yoselin fue vista por última vez el 19 de febrero, en calle Privada Real de San Martín, en la colonia Santa Bárbara, de la alcaldía Azcapotzalco, a las 07:00 horas. Areli vestía una playera azul, pantalón de mezclilla negro y tenis rosas.


 7


Brayan Ricardo Hernández Zacarías, 14 años

El 17 de febrero, a las 19:30 horas, fue el último día en que se vio a Brayan Ricardo en Avenida Tláhuac, en la colonia Zapotitlán, de la alcaldía Tláhuac. Brayan vestía playera de manga corta con cuello "V" color palo de rosa, pantalón entubado y tenis negros. Además, como seña particular, presenta una protuberancia en el lado derecho del cuello.


 8


En caso que tengas información de alguno de estos menores, te pedimos te comuniques a la fiscalía especializada en la búsqueda, localización e investigación de personas desaparecidas. Puedes comunicarte también a los números 53455067, 84 y 82 o acudir a Avenida Jardín 365, en la colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Desaparecen dos niñas en Coyoacán, activan Alerta Amber para su localización


ETIQUETAS: noticias niños Alerta
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS