“Se teme por su integridad”: ayuda a localizar a Nahomy, usa su peluca morada

Cultura ColectivaSábado, 15 de agosto de 2020 14:17

shares
mexico activan alerta amber para localizar a nahomy sandoval usa su peluca morada

Autoridades activaron la Alerta Amber para localizar a Nahomy Sandoval, quien fue reportada como desaparecida en Tultitlán, Estado de México.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó el viernes la Alerta Amber para localizar a Nahomy Sandoval Escalera, una mujer joven del municipio de Tultitlán, en el Estado de México. 


De acuerdo con el reporte de la Fiscalía mexiquense, Nahomy fue vista por última vez en la colonia Bello Horizonte, en Tultitlán, y usa peluca de color morado, tiene un lunar en la prende del lado izquierdo. 


Nahomy tiene 14 años de edad, es de una estatura de 1.58 metros, tez blanca, cabello lacio, ojos verde, boca grande, mentón redondo, complexión mediana, contorno cara redonda, cejas semipobladas, nariz chata, labios gruesos y se extravió el 13 de agosto. 


activan alerta amber para localizar a nahomy sandoval usa su peluca morada 1


La Fiscalía señala que se desconoce como vestía el día de su reporte, pues salió de su domicilio sin que nadie se diera cuenta. 


“Desde ese momento se desconoce su paradero, se teme por su integridad ya que puede ser víctima de la comisión de un delito”, se puede leer en la Alerta Amber del Estado de México.


activan alerta amber para localizar a nahomy sandoval usa su peluca morada 2


Podría interesarte:

Ofrecen recompensa para localizar a Dylan y a mujer que participó en su desaparición

Indígenas exigen encontrar a Dylan, niño de dos años robado por otra menor de edad

ETIQUETAS: Estado de México Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS