“Si algo me pasa quemen todo”: Mariana lleva tres días desaparecida

Cultura ColectivaLunes, 19 de octubre de 2020 14:10

shares
mexico activan alerta amber para localizar a mariana cruz becerril

Mariana fue localizada, y se desactivó la alerta Amber, informó la noche del lunes la Fiscalía capitalina.


La Fiscalía capitalina informó que activó la alerta Amber para localizar a Mariana Cruz Becerril, una joven de 15 años de edad que fue reportada como desaparecida desde el pasado 16 de octubre en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México. 


De acuerdo con la Fiscalía, Mariana fue vista por última vez a las 9 horas en la colonia Primera Victoria, y hasta el momento se desconoce su paradero. 

Mariana tiene 15 años, mide 1.65, es de complexión delgada, es de tez morena clara, cabello negro lacio, ojos café oscuros grandes, tiene un lunar en el labio inferior y piercing en la nariz del lado izquierdo. La última vez que fue vista vestía una blusa manga larga rosa, mallón gris y tenis blancos. 

De acuerdo con usuarias en redes sociales, Mariana fue vista por última vez cuando salió de su trabajo, donde comunicó a sus amigas que alguien la venía siguiendo. Además, antes de su desaparición, en su cuenta personal de Facebook compartió un mensaje a sus amigos y familiares, donde pidió que si algo le pasaba, lo quemaran todo. 


“Si algo me pasa quemen todo”, compartió Mariana en su cuenta de Facebook, detallaron usuarias en redes sociales tras compartir fotografías y capturas de pantalla para localizar a Mariana.


*** Actualización: 22:46 horas. 20 de octubre.

Localizan a Mariana, y desactivan alerta Amber


La noche del lunes, la Fiscalía informó que Mariana fue localizada. 

“La menor Mariana Cruz Becerril ha sido localizada, se desactiva #AlertaAmber, agradecemos a la ciudadanía, medios de comunicación e instituciones”, indicaron autoridades capitalinas.


Reyna Pérez Becerril, madre de Mariana, confirmó que su hija se encuentra bien. 


“Mariana fue localizada, no tengo palabras para expresar todo su apoyo”, escribió la mamá de Mariana en su cuenta personal de Facebook. 


Reyna Pérez Becerril agradeció a las autoridades capitalinas, y a las personas que la ayudaron a encontrar a su hija. 


“En verdad, muchas gracias por todo su apoyo, no me preguntes de Mariana, qué fue lo que pasó. Les pido que respeten, que no me pregunten de ella, sólo puedo decir que está bien”, añadió. 


activan alerta amber para localizar a mariana cruz becerril 1


Podría interesarte:

Niña de 7 años es atacada sexualmente mientras toma clases en línea

No salió de México: Diego, presunto feminicida de Jessica, fue detenido en Jalisco

#JusticiaParaJessica: encuentran el cuerpo sin vida de una joven desaparecida en Morelia

ETIQUETAS: CDMX desapariciones forzadas Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS