¿La conoces? Activan Alerta Amber para localizar a menor de 13 años

Lau AlmarazMartes, 30 de julio de 2019 8:21

shares
mexico activan alerta amber para localizar a marian elizabeth juarez bonos de 13 anos

La Procuraduría General de Justicia activó la alerta para localizar a esta menor que desapareció en la Miguel Hidalgo.


Uno de los objetivos de la Alerta Amber, es hacer todo lo posible para que se localice de manera pronta a cada uno de los desaparecidos que, bajo esta alerta, se procura que se difundan sus datos, así como señas particulares, y la última vez que se supo de cada uno de ellos. Lo lamentable, es que cada vez más se difunde información de mujeres desaparecidas, como en esta ocasión.


Marian Elizabeth Juárez Bonos, 13 años

Con apenas 13 años, Marian Elizabeth Juárez Bonos fue vista por última vez el pasado 28 de julio, aproximadamente a las 08:30 horas, en la calle Lago de Fondo, en la colonia Pensil Sur, ubicada en la alcaldía de Miguel Hidalgo. A través de la Alerta Amber que distribuyó la Procuraduría General de Justicia en sus redes sociales, se indica que Marian tiene como señas particulares, una cicatriz en la mejilla derecha además de tener la ceja derecha rasurada.


La última vez que se le vio a Marian Elizabeth, vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una chamarra de color negro y tenis de tela de color negro.


activan alerta amber para localizar a marian elizabeth juarez bonos de 13 anos 1


Desaparece también hija de académico de la UNAM

Este día también se dio a conocer Maité Jiménez Álvarez, hija del Doctor Investigador de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, de la UNAM, Francisco Javier Jiménez Ruíz, se encuentra desaparecida.


La joven, de apenas 18 años, fue vista por última vez en la colonia Alamos, en la alcaldía Benito Juárez. Como señas particulares, tiene una cicatriz en el lado izquierdo del cuello, una cicatriz en la ceja y además, usa anteojos. Portaba un vestido color negro, zapatos del mismo color y traía una mochila rosa.


activan alerta amber para localizar a marian elizabeth juarez bonos de 13 anos 2


Pedro Eliel Hernández Anzures

Además de la alerta que fue activada para Marian, la PGJ también la activó para localizar al pequeño Pedro Eliel Hernández, de cuatro años, quien fue visto por última vez en compañía de su padre, el pasado 5 de julio, a las 11:00 horas, aproximadamente. El lugar en el que desapareció fue en calle Añil, en la colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco.


Como señas particulares, Pedro Eliel tiene una cicatriz en la frente del lado derecho y una cicatriz en la mejilla izquierda. Vestía una chazarilla color blanca con pantalón escolar blanco y zapatos negros.


activan alerta amber para localizar a marian elizabeth juarez bonos de 13 anos 3


En caso de tener información de alguna de las desaparecidas y desaparecidos mostrados en esta nota, es necesario que te comuniques directamente a los teléfonos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, 53455080, 53455082 y 53455067.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Fotos de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

'Mi hermanita ya no está', encuentran cuerpo de Brenda en el Edomex

Otro caso más: Brenda desapareció tras abordar un taxi en el Edomex

Una no es suficiente... Prevén segunda alerta de violencia de género en Edomex

ETIQUETAS: noticias desapariciones forzadas
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS