¿Conoces a Regina? Tiene 11 años y está desaparecida

Lau AlmarazJueves, 29 de agosto de 2019 14:15

shares
mexico

La menor fue vista por última vez en las inmediaciones de la alcaldía Iztacalco.


Las últimas 24 horas, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter, ha hecho públicas las Alerta Amber activadas para la localización de algunos niños desaparecidos en la capital mexicana. Entre estos pequeños se encuentra Regina, quien apenas cuenta con 11 años.


Con el afán de que regrese lo más pronto posible a su hogar, te compartimos la información no sólo de la ficha de desaparición de Regina, sino también de los pequeños que se reportaron como desaparecidos y de los cuales se ha activado la Alerta Amber en las últimas 24 horas. Si tienes información, recuerda comunicarte con las autoridades correspondientes; de lo contrario, difunde la nota para que, si alguien tiene información sobre su paradero, la comparta.


Te informamos también que estas notas son actualizadas de manera constante, para que se indique también la aparición de alguno de los pequeños de los que aquí te compartimos las fichas de desaparición.


Regina Carrillo Moranchel, 11 años de edad

A Regina se le vio por última vez el pasado 28 de agosto, cerca de las 17:30 horas, en la calle Centeno, en la colonia Granjas México, ubicada en la alcaldía Iztacalco. Como señas particulares, la pequeña tiene pecas en la cara y vestía sudadera gris, jumper a cuadros azul marino y rojo, calcetas blancas, zapatos negros y diadema color blanco. ACTUALIZACIÓN: Ya fue localizada.


 1


Chantal Rico Prado, 15 años de edad

La última vez que se le vio fue el 28 de agosto, en la Avenida Cuitláhuac, en la colonia Unidad Habitacional Cuitláhuac, en la alcaldía Azcapotzalco. Chantal cuenta con 15 años de edad y aunque se desconoce cómo iba vestida el día de su desaparición, se indica que tiene como seña particular, acné rojizo en la zona de la frente y de la nariz.


 2


Héctor y Joana Domínguez Ramos, 9 y 12 años

Tanto Joana como Héctor, ambos de apellidos Domínguez Ramos, desaparecieron el pasado 27 de agosto, en Ramos Millán, en la colonia San Miguel Teotongo, en la alcaldía Iztapalapa. Héctor, de 9 años de edad, tiene una cicatriz de quemadura en el brazo derecho, así como una perforación en la oreja izquierda. Joana, de 12 años de edad, tiene como seña particular un lunar pequeño en el lado izquierdo de la nariz. Se desconoce la vestimenta que ambos portaban el día de su desaparición.


 3


Stefaan Bárcenas Calin, 4 años de edad

Stefaan fue visto por última vez el 12 de agosto, a las 14:00 horas, cuando iba en compañía de su abuela materna. A los dos se les vio en Calzada de Guadalupe, en la colonia Exhacienda Coapa, en la alcaldía Tlalpan. Aunque se desconoce señas particulares para identificarlo, se sabe que el día de su desaparición vestía un pants completo color negro, con franjas blancas a los costados, marca Adidas, así como unos tenis blancos. ACTUALIZACIÓN: Ya fue localizado.


 4


Alfredo Santiago Pedrero Moreno, 6 años de edad

Este pequeño desapareció el 24 de agosto, a las 10:30 horas, en la Avenida Gavilanes, en la colonia Ampliación Barrio de San Miguel, en la alcaldía Iztapalapa. Como seña particular, Alfredo tiene una cicatriz en la frente, del lado izquierdo, así como un lunar de color negro en el lado izquierdo de la nariz. Tiene también una playera color blanco de manga tres cuartos con un dibujo de los Cazafantasmas, así como un pants color gris y tenis blancos.


 5


En caso de tener información de alguna de las desaparecidas y desaparecidos mostrados en esta nota, es necesario que te comuniques directamente a los teléfonos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, 53455080, 53455082 y 53455067.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Fotos de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

Activan Alerta Amber para localizar a los niños Barbosa en CDMX

Ayúdanos a encontrar a estos siete desaparecidos en la CDMX

Dos menores desaparecen en Tlalpan en los últimos dos meses

ETIQUETAS: noticias desapariciones forzadas
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS