Activan Alerta Amber para localizar a dos bebés, ¿nos ayudas?

Lau AlmarazMiércoles, 5 de febrero de 2020 13:44

shares
mexico

La Alerta Amber fue activada en las últimas 24 horas y publicada por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.


Las noticias sobre la activación de Alertas Amber para localizar a pequeños desaparecidos no se detienen. Para ayudar a agilizar su búsqueda, te compartimos las fichas de desaparición de dos bebés, de dos años y de dos meses de edad, respectivamente.


Si sabes algo de ellos, recuerda comunicarte a los contactos que te compartimos al finalizar la nota, para que las autoridades correspondientes puedan ayudar a regresarlos a casa sanos y salvos.


Joshua Kaleb Martínez García, 2 meses de edad

La última vez que se le vio a Joshua fue el pasado 24 de enero a las 08:00 horas, en compañía de su madre, quien caminaba por la Avenida Renato Leduc, en la colonia Toriello Guerra, correspondiente a la alcaldía Tlalpan. La denuncia por su desaparición se realizó el pasado 4 de febrero y de acuerdo a la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el pequeño vestía un mameluco azul e iba envuelto en una cobija verde.


 1



Kendrick Santiago Chen Salinas, 2 años de edad

La última vez que se le vio a Kendrick fue el 8 de noviembre del 2019, en compañía de su madre. Ambos fueron observados en Avenida Santa Fe, en la colonia Lomas de Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón. La denuncia por desaparición se realizó este 5 de febrero por lo que se activó de manera inmediata la Alerta Amber. Se desconocen tanto señas particulares como la ropa que vestía el día que desapareció.


 2


Recuerda que en caso de que tengas información sobre el paradero de alguna de estas menores, puedes comunicarte a los teléfonos 5345 5067, 5084 y 5082. Te informamos, además, que estas notas serán actualizadas cada que un o una menor desaparecida, logre regresar a casa o sea encontrada por las autoridades correspondientes.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:

¿Nos ayudas? Activan Alerta Amber para localizar a dos niñas de 15 años

ETIQUETAS: noticias niños Alerta
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS