En las últimas 24 horas activan Alerta Amber para localizar a 9 menores

Lau AlmarazMiércoles, 18 de marzo de 2020 12:11

shares
mexico

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, activó las alertas para encontrar a estos menores.


Aunque el coronavirus y el distanciamiento social, así como las medidas de prevención, son lo que ha ocupado los últimos días las primeras planas de los periódicos no sólo en nuestro país, sino también en el resto del mundo, la vida sigue su curso y lamentablemente, las desapariciones de menores continúan.


En las últimas 24 horas, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, activó la Alerta Amber para localizar a nueve menores de edad que desaparecieron en distintas alcaldías capitalinas y de quienes compartiremos sus fichas de desaparición para que, si tienes información sobre ellos, puedas proporcionarla a las autoridades correspondientes y ayudarlos a regresar lo más pronto posible a casa.


Sisara Abisai Jesús González, 15 años

A Sisara se le vio por última vez el pasado 16 de marzo, a las 19:00 horas, en la Calle Cesáreo Castro, en la colonia Santiago Zapotitlán, en la alcaldía Tláhuac. Como señas particulares, esta menor de 15 años tiene un lunar sobre el labio superior y vestía sudadera gris, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos, al momento de su desaparición.


 1



Raquel Marcos Fernández, 7 años

Fue a las 15:00 horas que Raquel desapareció el 13 de marzo en la calle Fresnos, en la colonia San Ángel Inn, en la alcaldía Álvaro Obregón. Vestía playera rosa con la figura de un flamingo, suéter rosa, mallón a cuadros azules con blanco y tenis plateados. Su ficha de desaparición indica que tiene un lunar en el brazo izquierdo, varios lunares en el rostro y una marca de piquete de mosco, en el pómulo izquierdo.


 2


Casandra Josseline López Gutiérrez, 15 años

El 17 de marzo fue la última vez que se le vio a Casandra, cerca de las 13:10 horas, en la avenida Ermita Iztapalapa, en la colonia Reforma Política, en la alcaldía Iztapalapa. Como seña particular, la menor de 15 años tiene una perforación en el lado derecho de su nariz.


 3


Natali Jocelyn Ortíz Prado, 9 meses

Esta pequeña de apenas 9 meses de edad, fue vista por última vez en compañía de su madre, en la colonia Salvador Díaz Mirón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 14 de marzo, a las 18:30 horas, aproximadamente. Vestía blusa a rayas en color azul marino y olanes, además de tener un lunar en la ceja izquierda.


 4


Miguel Ángel Orozco Ortíz, 2 años

A Miguel se le vio por última vez también en compañía de su madre, el 14 de marzo a las 18:30 horas, en la colonia Salvador Díaz Mirón, en la alcaldía Gustavo A. Madero. El pequeño vestía playera blanca, pantalón camuflajeado y zapatos cafés, además de tener una cicatriz en la parte superior del labio y un lunar en el cuello.


 5


Esther Romero Alarcón, 17 años

Fue vista por última vez el 15 de marzo, cerca de las 8:30 horas, en la avenida Morelos, en la colonia Santa Isabel Tola, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Esther vestía blusa blanca, pantalón azul y tenis azules; como seña particular, tiene un lunar arriba de la boca, justo en el lado izquierdo.


 6


Natalia Nájera Soto, 16 años

Natalia fue vista por última vez el 17 de marzo, a las 17:30 horas, en Doctor Liceaga, en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc. Vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta de tirantes negra, blusa de encaje negra y tenis grises.


 7


Erick Eduardo Martínez Lucas, 17 años

Erick desapareció en la colonia Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa. El día de su desaparición vestía camisa blanca, chaleco negro, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.


 8



William Diego Frías Lozada, 16 años

A Diego lo vieron por última vez en la colonia Unidad Habitacional Ermita Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa. Llevaba puesta una chamarra negra, un pantalón de mezclilla gris y tenis azul cielo.


 9


Recuerda que si tienes información sobre alguno de estos menores, puedes comunicarte a los teléfonos 5345 5067, 5084, 5082; escribir a fgjcdmx.gob.mx o acudir a Avenida Jardín 356, colonia Del Gas, en la alcaldía Azcapotzalco.


Podría interesarte:

Marisol tenía tres años; fue violada por su tío y abandonada en Temixco

'Por no ser buena madre' a Norma le dan 20 años de prisión


ETIQUETAS: noticias niños desapariciones forzadas
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS