Activan este fin de semana 14 Alertas Amber para localizar a niños desaparecidos

Lau AlmarazLunes, 27 de enero de 2020 17:09

shares
mexico

Entre el 25 de enero y este lunes, se activaron 14 Alertas Amber para localizar a niños que desaparecieron en la CDMX.


Corren las últimas semanas de este primer mes del nuevo año y las noticias sobre activación de Alertas Amber para localizar a pequeños desaparecidos no se detienen. Para ayudar a agilizar su búsqueda, te compartimos las fichas de desaparición de catorce niñas y niños, mismas que se dieron a conocer por parte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, entre el 25 de enero y este lunes 27.


Te contamos, además, que las notas que realizamos respecto a niños desaparecidos, son actualizadas para que sepas si ya fueron encontrados, todo conforme a la información publicada por la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.


Julio Alonso Moreno Silva, 13 años

Julio desapareció el 20 de enero a las 17:30 horas, en la calle Prolongación Carbonera, en la colonia El Ocotal, correspondiente a la alcaldía Magdalena Contreras. Al momento de su desaparición, Julio vestía sudadera gris con blanco y tenis tipo bota color azul. Como señas particulares cuenta con un piercing a la mitad del labio inferior, uno en la ceja derecha, uno en el lóbulo de la oreja izquierda así como una cicatriz en ambas muñecas y en la espalda.


 1


Sandra Militza Flores Tapia, 2 años

La última vez que se le vio a Sandra fue el 14 de enero a las 08:30 horas en compañía de su padre. La calle en la que se le vio fue en Portales, en la colonia La Estación, correspondiente a la alcaldía Tláhuac y vestía blusa negra, chamarra rosa, pantalón negro con círculos amarillos y zapatos rosas.


 2


Dulcinea Coral Galicia Morales, 14 años

Fue el pasado 18 de enero a las 20:30 horas, desapareció Dulcinea en la calle Prolongación San Pedro, colonia San Sebastián Tecoloxtitlán, en la alcaldía Iztapalapa. Vestía blusa negra, chamarra rosa y pantalón de mezclilla y como señas particulares, tiene una cicatriz en la frente y pecas en el rostro.


 3


Claudio Yasser Hernández Hernández, 15 años

A Claudio se le vio por última vez en la calle Soria, colonia Álamos en la alcaldía Benito Juárez, cerca de las 20:00 horas. Vestía camisa rosa de manga larga y pantalón de vestir color gris.


 4


Lionel Iván Pablo Cardosa, 3 años

El pequeño Lionel desapareció el día 16 de enero a las 09:00 horas, en compañía de su padre, en la calle Hank González, en la colonia San Miguel Teotongo, en la alcaldía Iztapalapa. El niño vestía pantalón de mezclilla, playera roja y tenis blancos.


 5


Mía Moreno Martínez, 2 años

Mía fue vista por última vez en compañía de su madre el 24 de enero cerca de las 12:30 horas en la 1ª privada de Francisco I. Madero, en la colonia San Bartolo Ameyalco, en la alcaldía Álvaro Obregón.


 6


Estephania Naomi Ramírez Torres, 13 años

Naomi desapareció el día 28 de diciembre aproximadamente a las 11:40 horas; iba en compañía de su madre y su hermano menor, en la calle Odesa, en la colonia Portales, en la alcaldía Benito Juárez.


 7


Christian Giovani Ramírez Torres, 10 años

Christian desapareció el día 28 de diciembre aproximadamente a las 11:40 horas; iba en compañía de su madre y su hermana Naomi, en la calle Odesa, en la colonia Portales, en la alcaldía Benito Juárez. Vestía playera azul, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.


 8


Geovana Berenice Silva Hernández, 15 años

A las 19:00 horas del 24 de enero, Geovana Berenice fue vista por última vez en la calle Goma, en la colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco. El día de su desaparición vestía chamarra negra, pantalón tipo pants negro y tenis blancos. Como señas particulares, tiene un hoyuelo en las comisuras y en el mentón del lado izquierdo al sonreír.


 9


Melany Abigail Jaimes Pérez, 13 años

Melanu fue vista por última vez el día 25 de enero a las 02:00 horas en la calle Mecánicos, en la colonia Rosario I, en la alcaldía Azcapotzalco. Vestía playera tipo polo blanca, chamarra sport roja, pantalón de mezclilla azul claro, tenis negros con franjas en azul rey. Tiene los dientes frontales superiores prominentes y separados actualmente tiene el cabello corto.


 10


Osvaldo Salazar Mara, 15 años

Osvaldo fue visto por última vez el pasado 25 de enero a las 08:30 horas en la calle Teyotl, en la colonia Aragón Inguarin, en la alcaldía Gustavo A. Madero.


 11


Claudia Lizbeth de Gaona Bautista, 14 años

Claudia fue visto por última vez el 25 de enero a las 08:30 horas, en la calle Teyotl, en la colonia Aragón Inguarin, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Como señas particulares, tiene un lunar negro en forma de mancha bajo la mejilla, del lado izquierdo, y además, usa brackets.


 12


Monserrat Camacho Núñez, 13 años

Monserrat desapareció el 7 de enero aproximadamente a las 18:00 horas. Iba en compañía de su madre, en la calle Cerrada de Frontera, en la colonia Salvador Cuahutenco, en la alcaldía Milpa Alta. Como seña particular, tiene una cicatriz en la frente y un lunar en el mentón.


 13


Abril Aylen Rojas Mendoza, 11 meses

A Abril se le vio por última vez el pasado 24 de enero, a las 17:30 horas; iba en compañía de su padre en la calle Tetexaluca, en la colonia San Pablo Oztotepec, en la alcaldía Milpa Alta. Vestía Playera blanca de manga larga, chaleco café, pantalón negro, calcetas blancas y zapatos negros.


 14


Recuerda que en caso de que tengas información sobre el paradero de alguna de estas menores, puedes comunicarte a los teléfonos 5345 5067, 5084 y 5082. Te informamos, además, que estas notas serán actualizadas cada que un o una menor desaparecida, logre regresar a casa o sea encontrada por las autoridades correspondientes.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

__________________________________________________________

Foto de portada: Cultura Colectiva News.


Podría interesarte:


ETIQUETAS: noticias CDMX niños
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS