Aclara STC Metro que mujer fue atacada afuera de la estación Niños Héroes

Cultura ColectivaJueves, 6 de febrero de 2020 12:10

shares
mexico asaltanyapunalanmujerenmetroninosheroes

El Metro informó que "no tiene registro de ninguna incidencia en la estación Niños Héroes" de la línea 3.


El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó este jueves que no tiene registro de ninguna incidencia en la estación Niños Héroes de la Línea 3, que involucre a una persona lesionada por asalto.


El hecho del cual circulan versiones, ocurrió al exterior del Metro, en las inmediaciones de la Avenida Niños Héroes, colonia Doctores, aclararon.


“En todos los casos de emergencia que ocurren al interior de estaciones, el personal del STC en estaciones, así como los elementos policiales asignados, de forma inmediata coordinan la intervención de Seguridad Industrial e Higiene y de cuerpos de emergencia”, reza el comunicado. 


Dicha aclaración surge tras la publicación de varios medios sobre el presunto asalto y apuñalamiento a mujer al interior de la estación Niños Héroes del Metro. 


En la nota, medios indicaron que el ataque ocurrió el miércoles a las 15 horas, cuando un sujeto exigió las pertenencias de una mujer presuntamente al interior de la estación, y posteriormente la hirió en la mano y en la pierna con un arma blanca.

_________________________________

asaltanyapunalanmujerenmetroninosheroes 1


Podría interesarte:

Hombre muerde a policía tras pedirle que no orine en el Metro

Por orines, renovarán 55 equipos de escaleras eléctricas en el Metro

Muere usuario presuntamente enfermo por tuberculosis en Metro Deportivo 18 de Marzo

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS