PUBLICIDAD

MEXICO

Dos muertos y siete heridos deja accidente en la caseta México-Puebla

Un tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra varios vehículos en San Marcos, dejando un saldo de dos muertos y siete lesionados.

Al menos dos muertos y siete heridos fue el saldo de un accidente de este miércoles que provocó un tráiler que se habría quedado sin frenos y se impactó en la caseta de la autopista México-Puebla. 

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingreso y Servicios Conexos (Capufe), el accidente se registró aproximadamente a las 14:50 horas de la tarde de este miércoles en la plaza de cobro de San Marcos con dirección a la Ciudad de México. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“#AutMéxicoPuebla, plaza de cobro San Marcos. Reducción de carriles en ambos sentidos por atención a incidente. Registra carga vehicular. Tome sus precauciones”, advirtió Capufe. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lee más: Tragedia en Sonora: accidente carretero deja al menos 16 muertos y 22 heridos (video)

Según servicios de emergencia, el accidente ocurrió porque un tráiler se quedó sin frenos e impactó contra varios vehículos en la caseta San Marcos. Al lugar arribaron ambulancias y servicios de emergencia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un helicóptero del Grupo Relámpagos, del Estado de México, aterrizó en la zona para trasladar a los lesionados a un hospital capitalino. 

El grupo SUUMA Voluntarios informó que el accidente dejó un saldo de dos muertos y siete lesionados. "Lamentablemente dos personas fallecieron y 7 más resultaron lesionadas en el accidente de la autopista México Puebla a la altura de la caseta San Marcos", indicaron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Suuma Voluntarios.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD