PUBLICIDAD

MEXICO

Accidente en Metrobús de CDMX deja 10 pasajeros heridos

Un incidente en la Línea 1 del Metrobús de la CDMX deja a 10 pasajeros heridos.

Hace unos días el Metro de la CDMX tuvo un accidente en el que perdió la vida una joven de 18 años, ahora es el metrobús de la Linea 1 el que se ve involucrado en un incidente que dejó a 10 pasajeros heridos la tarde de este lunes 9 de enero.

El incidente ocurrió cerca de las 19:00 horas, cuando uno de los vehículos de la Línea 1, que va de El Caminero a Indios Verdes, frenó repentinamente en el tramo que va de Ciudad Universitaria a Dr. Gálvez.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
  • A travez de comunicado, el sistemas de transportes explicó que el frenado de emergencia en la unidad ocurrió debido a un corte en la circulación.

‘El Centro de Control del Metrobús recibió una alerta a las 18:58 horas, en las que el operador notificó que derivado de un corte de circulación realizó un frenado de emergencia’, se informó mediante un comunicado.

La unidad fue detenida por el chófer para solicitar los primeros auxilios para los pasajeros lesionados. Servicios médicos llegaron hasta el lugar de los hechos, donde revisaron la condición médica de las personas lesionadas, diez de ellos con heridas menores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para finalizar el comunicado, el Sistema de Transporte Metrobús, exhortó a los conductores a respetar los carriles especiales para estos vehículos para evitar accidentes como el suscitado en esta ocasión.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD