Abusan y asesinan a niño que fue reportado como desaparecido en Veracruz

Cultura ColectivaMartes, 16 de junio de 2020 22:30

shares
mexico asesinan a menor de edad acayucan veracruz

Familiares de José Antonio colocaron fotografías del pequeño para localizarlo, sin embargo, este martes fue hallado sin vida.


Este martes fue hallado sin vida el cuerpo de un menor de edad, que fue reportado como desaparecido, en un lote baldío en el barrio La Palma en el municipio de Acayucan, en Veracruz. 


De acuerdo con El Diario de Xalapa, el menor de edad presentaba huellas de violencia sexual, y fue retirado por peritos forenses y llevado al Semefo para la investigación de los hechos. 


Según el medio E-Consulta, familiares del pequeño José Antonio, de apenas 10 años de edad, reportaron su desaparición el 15 de junio ante las autoridades. El niño se dedicaba a abrir las puertas de una tienda de conveniencia, lugar donde fue visto por última vez. 


La señora Dolores López, madre de José Antonio, denunció que emprendió la búsqueda junto con sus familiares por su propia cuenta, pues los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) se negaron a ayudarle. 


En redes sociales, familiares y amigos difundieron las fotografías del pequeño José Antonio, sin embargo, este martes fue hallado sin vida junto a un lote baldío. 


Al lugar acudieron elementos de seguridad para tomar conocimiento de los hechos y acordonar la zona. 


La familia de José Antonio exige justicia tras el homicidio del menor de edad. A través de redes sociales, expresaron profunda indignación y pidieron que se detenga pronto a los responsables del crimen.



__________________________________________

* Fotografía de portada: E-Consulta.

asesinan a menor de edad acayucan veracruz 1


Podría interesarte:

Ladrones asesinan a dos abuelitas al interior de su hogar en Veracruz

Detienen a mujer tras intentar vender a bebé por 20 mil pesos

Detienen a mujer por matar y quemar a embarazada para extraer al bebé

ETIQUETAS: Pederastía veracruz Estados
REFERENCIAS: Di Xal
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS