Abuelito vende postres en gasolinera para pagar operación de su nieto

Cultura ColectivaMartes, 16 de febrero de 2021 14:58

shares
mexico abuelovendepostresgasoperacionnietotlalpan

Un abuelito vende postres en la calle para poder pagar la operación de su nieto, y su historia se volvió viral en redes sociales.


Un adulto mayor se volvió viral tras vender gelatinas y flanes en una gasolinera ubicada en la alcaldía Tlalpan, para pagar la operación de su nieto en la Ciudad de México. 


A través de redes sociales, vecinos de la alcaldía Tlalpan compartieron dos fotografías de un adulto mayor, conocido como “El Abuelo”, que vende gelatinas y flanes en una gasolinera en Gran Sur ubicada en Periférico Sur.


“Este señor vende gelatinas y flanes en la gasolinera que está en Periférico Sur, en Carrasco, lo puedes subir a la página para que lo ayuden, ya que es un señor de edad y dice que necesita juntar dinero para la operación de su nieto”, escribió la página Tlalpan Vecinos, dedicada a temas de interés en dicha alcaldía. 


Lee más: FOTOS de abuelitos satisfechos tras recibir la vacuna contra covid-19

abuelovendepostresgasoperacionnietotlalpan 1

'El abuelo y su amigo fiel'

En las fotografías se puede ver a un hombre de la tercera edad que vende postres en un carrito de supermercado con un pequeño mensaje en una hoja que reza: “postres y gelatinas ‘el abuelo y su amigo fiel’”. 


Según vecinos, el señor es una persona muy amable y sus postres están muy sabrosos. 


“Muy recomendables, la verdad, muy sabroso. Cuando mi esposo y yo pasamos a esa gasolinería compramos ahí, es muy amable el señor, y bien sabroso los flanes”, indicó en Facebook una vecina. 


“También vende tortas y sándwiches, le iba a comprar uno pero no me alcanzó, mejor le di todo el cambio que traía y lo bendije”, indicó otra vecina de la zona. 

'Muy buenos sus flanes'

“El señor viene diario por las noches y algunas veces por las mañanas, muy buenos los flanes, incluso a veces no le compramos, solo le damos el dinero”, indicó una mujer que dijo trabajar en la gasolinera donde se pone el señor todos los días para trabajar. 


“Están muy ricos sus postres, y su perrito siempre lo acompaña”, detalló otra vecina de la alcaldía, tras agregar que el señor tiene una mascota que se encuentra a su lado en la vendimia del día. 


En la cuenta de Facebook de Tlalpan Vecinos, las fotografías del abuelito se viralizó tras alcanzar más de 937 reacciones, 71 comentarios y se compartió más de dos mil 300 veces, mientras que en Twitter sumó más de 810 retweets, 15 tweets citados y 778 “me gusta”.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: TW.


Podría interesarte:

En 24 horas, más de 23 mil abuelitos fueron vacunados en México

Estos documentos deben llevar los adultos mayores para vacunarse contra el covid-19

FOTOS. Así el primer día de vacunación para adultos mayores en CDMX

ETIQUETAS: CDMX Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS