¡Lo queremos mucho! Abuelito vende sus dibujos en la calle para llevar leche a sus nietos

Lau AlmarazViernes, 14 de enero de 2022 9:19

shares
mexico

Este abuelito recorre las calles del municipio de Guadalupe para vender sus dibujos y llevar comida a su casa.


No podemos sino morir de amor cuando vemos que los abuelitos y las abuelitas hacen de todo para poder mantener con bien a los suyos, a los que más aman. El caso de don Armando es uno que nos da mucha ternura contar y, que esperemos también, sea ayudado por el Internet para que su objetivo se cumpla: llevar comida a su familia.


Don Armando es un abuelito que recorre las calles del municipio de Guadalupe, en Nuevo León, vendiendo sus dibujos, los cuales hace con mucho cariño para que alguien los compre y con ese dinero, pueda adquirir leche para sus pequeños nietecitos.



Abuelito vende dibujos para comprar leche

La historia se viralizó en Facebook, luego que el usuario Héctor Villanueva compartiera algunas fotografías de lo que hace don Armando en las calles de Guadalupe, Nuevo León. Héctor contó, de acuerdo a medios como Noticieros Televisa, que este abuelito estaba vendiendo sus dibujos para poder comprar leche para sus nietos.


Lo triste de la historia -si ya de por sí es conmovedor ver a un abuelito trabajar para llevar comida a su casa- es que hasta el momento no había tenido éxito con la venta de sus dibujos. "El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevarles una leche a sus nietos y no traía dinero. Me la vendía el dibujo de la virgencita a 20 pesos y le di 100, y se puso a llorar porque se sentía feliz", contó el usuario en Facebook.

 1

Apoyen a don Armando

Luego de hacerse viral la historia, Héctor compartió que don Armando se encuentra en la colonia San Sebastián, en el municipio de Guadalupe, en Nuevo León, para que si alguien pasaba por ahí, le comprara dibujos para que pudiera llevar comida a sus nietos.

 2


En los comentarios se podía leer cómo la gente ya se había organizado incluso para poder llevarle despensas o algo para que evitara trabajar y así poder ayudar de una manera más completa a su familia. Uno de los comentarios compartió una captura de pantalla en donde se lee la dirección del abuelito, para que la gente pueda acudir y hacer lo que siempre hacen: ayudar y ser solidarios.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS