Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MEXICO

Abuelito pide pizza solo para que repartidor lo ayudé a recostarse (video)

Por: Lau Vazquez 10 de junio de 2022

Además de llevar su pedido, el repartidor auxilio al adulto mayor a recostarse en su cama; la razón conmovió a los internautas.

Un repartidor de pizza de Cancún, Quintana Roo, se robó los corazones de los internautas luego de que compartiera cómo ayudó a un abuelito mientras entregaba uno de sus pedidos.

Fue a través de la plataforma de TikTok, que el joven identificado como Edilberto contó que el hombre de la tercera edad pidió una pizza a domicilio solo para que alguien le ayudará a recostarse.

De acuerdo con su testimonio, el abuelito se encuentra incapacitado debido a que padece de una embolia, y al estar solo, suele pedirle a los trabajadores que le hagan el favor de recostarlo en su cama. Además, aseguró que esta es la segunda ocasión que le entrega una pizza.

Repartidor ayuda a abuelito

En la grabación titulada ‘Razones por las que tu pizza llega tarde’ se puede apreciar cómo el joven carga al abuelito y lo sienta sobre la cama, para después acomodar su andadera cerca de él. Finalmente, el joven le entrega su pizza, mientras que el adulto mayor le paga.

Por lo anterior, Edilberto pidió a los clientes su comprensión cuando su pedido se demora, pues señaló que en cada viaje que realizan experimentan todo tipo de situaciones durante su jornada de trabajo.

Como era de esperarse el video se viralizó y la noble acción del repartidor fue aplaudida por los internautas, quienes en su mayoría felicitaron al joven: “Que gran ayuda le brindas hermano, si lo sigues viendo dile que yo le invito su próxima pizza”, “tqm repartidor de pizza que ayuda a las personas”, “Muchas gracias por ayudar me dió tanta ternura, así te va a ir en la vida”.

Además hubo quienes también expresaron su preocupación por el abuelito y realizaron un reclamo ante el abandono de las personas de la tercera edad: “Yo sin abuelos y ustedes que los tienen no los procuran”, “Gracias por ayudarlo pero eeey el abuelito tuvo que pedir ayuda a un desconocido espero que se encuentre bien ojalá tenga alguien que lo cuide”, “me parte el corazón ver viejitos que están solitos solitos, por qué como hijo puedes hacer eso”, fueron algunos de los comentarios.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: