Cada que un artista internacional viene a nuestro país, los boletos se agotan desde la preventa y el lugar se abarrota de una eufórica audiencia lista para apoyar a su artista favorito, pero, ¿qué pasa con los artistas locales?, ¿realmente les damos el apoyo que merece su talento?, pues al parecer no del todo, tal fue el caso de este abuelito quien ofreció un concierto en la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre 2022) y nadie asistió a verlo.
Mediante las redes sociales, la historia de Don Rogelio Veyna se hizo viral luego de que se difundieran las imágenes y videos de su presentación en la Feria Nacional de Fresnillo en la cual tuvo solamente cinco personas en el público.
Conocido como ‘El Mostrenco’, Don Rogelio se presentó a su fecha en la Feria y a pesar de que no sólo eran cinco personas entre el público, como todo un profesional presentó el número que tenía preparado para ese día.
Fue la cuenta de 0Eventos & bailes RMZ’ en Facebook quienes publicaron las imágenes de un domo vació en la presentación de Don Rogelio y lamentaron que como sociedad no apoyemos a los talentos nacionales.
‘Que triste ver este tipo de cosas. Hoy así está el domo de la feria, este señor se merece todos los aplausos del mundo, a pesar de que sólo dos o tres personas lo están escuchando lo hace con honor’, dice la publicación en Facebook.