Abuelito obsequia regalos de Navidad a recolectores de basura y se vuelve viral

Lau VazquezLunes, 27 de diciembre de 2021 15:12

shares
mexico con su noble acto el hombre le hizo la navidad a los trabajadores

El gran detalle que tuvo el adulto mayor con los trabajadores quedó inmortalizado en redes sociales.


Por su noble acción, un adulto mayor se volvió viral en redes sociales, luego de que tuviera un gesto especial con los trabajadores del camión de la basura a quienes les obsequió un regalo de Navidad. 


Fue a través de TikTok, en donde el adulto mayor logró conmover a cientos de internautas, por su tierno gesto con los recolectores de basura de su colonia, quienes quedaron totalmente sorprendidos por los regalos. 

Abuelito obsequia regalos 

Una usuaria de TikTok, identificada como Naylin del Villar no dudo en compartir la generosa acción de su abuelito a quien describió como ‘el mejor hombre del mundo’, al tener tremendo gesto con los trabajadores. 


“Mi abuelito compró regalos de navidad para los trabajadores de la basura. Hoy sábado pasan por la casa, así que los esperó”, se alcanza a leer en el clip, mientras que se aprecia al hombre a las afueras de su casa con tres bolsas de regalos esperando al camión. 


Segundos después, el abuelito comienza a caminar hacia uno de los empleados a quien le entrega uno de los presentes, posteriormente, el joven comienza a llamar a sus compañeros para que también puedan recibir sus regalos. 


"Estaban bien felices, no esperaban ese detalle", señaló la nieta del hombre. En el video también se puede ver la reacción de los recolectores, quienes se mostraron felices por el inesperado pero tierno detalle. 

con su noble acto el hombre le hizo la navidad a los trabajadores 1

Fotografía: Captura de video

Como era de esperarse, el video se viralizó e internautas aplaudieron la buena acción del hombre, e incluso hubo hasta quienes señalaron que iban a imitar su buena acción en las próximas navidades. 

“Te amo abuelito que da regalos”; “Este señor es un ejemplo”; “Hagámoslo todos para cambiar la vida de alguien”. Fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios. 


Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Especial

ETIQUETAS: redes sociales Historias de Vida
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS