PUBLICIDAD

MEXICO

Abuelito de 80 años le lleva comida a su nieta al trabajo todos los días (video)

El abuelito nunca falla a la cita con su nieta andando en su bicicleta.

A través de un video de TikTok titulado “Qué bendición”, Jhoana presumió que su abuelito todos los días le lleva comida para que pueda tener su lunch en el trabajo. El abuelito de 80 años, quien es originario de Sonora, toma su bicicleta y en una bolsa carga la comida que le entregará a su nieta. El abuelito nunca falla a la cita estacionando la bicicleta en el mismo poste de luz ante la mirada emocionada de su nieta. En el video, Jhoana escribe: “Mi abuelo todos los días llevándome lonche al trabajo”. Las imágenes están acompañadas por la canción “Qué más puedo pedir” de Decreto Norte.

Tras el éxito del primer video, Jhoana subió otro video a TikTok para que la gente conociera más sobre la vida de su abuelito. “Tengo 80 años. Yo nací el puro 14 de diciembre de 1941 en día domingo a las cuatro de la tarde. Yo nací en un rancho que se llama Chapotito Álamos en Sonora. Yo soy de Sonora. A todo orgullo. Ando bien a gusto en mi bicicleta. Me siento como de 22 años”, fueron las palabras del abuelito después de enterarse que ya era una sensación en TikTok.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@jhoana010396

tiene 80 años y dice que se siente de 22años aaah y dice que no coman mucha papa porque se hace tonta la gente jajaa🙈😅 #Abuelo#Amor#bendicion

♬ sonido original - Jhoana Espinoza


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD