PUBLICIDAD

MEXICO

Abuelitas mexicanas cumplen su sueño y celebran su fiesta de XV años

Las abuelitas nunca tuvieron fiesta por problemas económicos, pero ya cumplieron su sueño con todo y limusina.

En una historia conmovedora que se dio en Reynosa, 14 abuelitas mexicanas cumplieron uno de los grandes sueños de su vida. ¡Tener su fiesta de XV años! Todas ellas, debido a problemas económicos dentro de sus familias cuando eran jóvenes, no tuvieron la oportunidad de celebrar a lo grande en su adolescencia. Ahora, las orgullosas abuelitas, finalmente disfrutaron de una espectacular fiesta.

Abuelitas celebran su fiesta de XV años

En una escena maravillosa, las abuelitas mexicanas por fin tuvieron su fiesta de XV años y se presentaron con elegantes vestidos a la celebración donde sus familiares las esperaban emocionados. 14 abuelitas disfrutaron de una fiesta inolvidable que incluyó pastel, mariachi y hasta una impresionante limusina. “Amanecí bien emocionada. Esto es algo maravilloso. De verdad, como de película. Como de sueño de hadas. A esta edad, nosotras cuándo hubiéramos imaginado que se nos iba a festejar así”, fueron las palabras de Oralia González, una de las abuelitas que dio una entrevista para TV Azteca feliz durante la fiesta de XV años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La fiesta de XV años fue posible en Reynosa, Tamaulipas, gracias a una grupo de mujeres que apoyan el proyecto llamada Cumpliendo Sueños. “Cada una de ellas tiene una historia por todo lo que han pasado. Enfermedades como problemas con el azúcar, leucemia. Hoy es un momento para disfrutar todo esto. Creo que ellas se merecen este trato. Merecen ser tratadas como una reina”, dijo Ari Falcón, una de las personas que ayudó a organizar la fiesta. Las abuelitas contaron que muchas de ellas no pudieron tener su fiesta de XV años en la adolescencia, debido a problemas económicos en sus familias. “Fue un sueño hecho realidad, porque nuestros padres fueron muy humildes y no podían hacernos la fiesta. Gracias a Dios por ponernos a Ari Falcón en nuestro camino y por haber hecho realidad nuestro sueño”, admitió otra de las abuelitas, Martha González.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD