¡Hasta el suelo! Captan a abuelita perreando y tomando en calles de Tepito

Lau VazquezMiércoles, 17 de noviembre de 2021 23:05

shares
mexico una abuelita se viralizo en redes sociales luego de que fuera captada perreando y tomando en calles de tepito

Como si tuviera 20 años, abuelita se divierte en las ‘Chelerías’ del barrio bravo de Tepito.


Una abuelita nos ha sorprendido a todos con su manera de divertirse, luego de que se viralizara un video en redes sociales en donde se le puede ver bailando perreo, mientras se vierte cerveza en el cuerpo. 


El divertido momento fue captado en calles del barrio bravo de Tepito de la Ciudad de México, en donde se puede ver a la mujer de la tercera edad vestida con un pans de color azul, mientras que de fondo se logra escuchar música de reguetón, lo que provoco que comenzara a bailar al ritmo de la música. 


Mientras que varias personas la observan y le aplauden, la abuelita tomó su cerveza y sin pensarlo, abrió su pantalón y vertió el líquido en sus partes íntimas, segundos después, como si no hubiera pasado nada comenzó a bailar nuevamente, animando a todos los presentes. 


De inmediato, el video se popularizó y dividió la opinión de los internautas, pues mientras algunos encontraron divertido el video, hubo quienes arremetieron contra la mujer por actuar como una jovencita. 


La famosa ‘Abuela de Tepito’ 

Este no es el único video de la famosa ‘Abuela de Tepito’, como la han apodado en redes sociales, pues en la misma red social han sido difundido varios videos en donde la protagonista es la divertida abuelita en donde se le puede apreciar animando fiestas, tomando y hasta bailando. 


Aunque se desconoce la identidad de esta mujer, no cabe duda que no pasa desapercibida, pues demuestra que a pesar de su edad, es capaz de ponerse a perrear. 


Recuerda que puedes informarte con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Captura de video

ETIQUETAS: redes sociales ciudad de méxico videos
REFERENCIAS:
Lau Vazquez Lau Vazquez

COMENTARIOS