PUBLICIDAD

MEXICO

Abuelita mexicana le regala vaso con agua a un turista y recibe ayuda para sus nietos

La abuelita decidió darle gratis el agua que vendía y el turista se lo agradeció con un detalle extraordinario.

En una escena maravillosa, un turista sorprendió a una abuelita mexicana para retribuirle un gran gesto que ella tuvo cuando el visitante le pidió un enorme favor. La historia, que ha conmovido a miles de personas en redes sociales, se dio mientras el turista estaba buscando un puesto de agua para refrescarse del calor. Cuando el turista se encontró con la vendedora, una abuelita que cuidaba a sus nietos mientras vendía el agua, ambos se llevaron una extraordinaria sorpresa.

Un turista sorprende a abuelita mexicana

En el video que es una sensación en TikTok, el turista llega a un puesto donde venden agua y le pregunta a la abuelita mexicana cuál es el precio. “Hola. ¿Cuánto cuesta el agua?”, dice el turista. La abuelita le responde que solo vende garrafones y cuestan 18 pesos. En ese momento, el turista le pide un gran favor. “La verdad es que no necesito un garrafón. Solo tengo mucha sed y me gustaría pedirle un vaso con agua. Lo apreciaría mucho”, le dice el turista. La vendedora mexicana acepta sonriente y entra a su casa para servirle el agua.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La abuelita mexicana no solo fue por un vaso con agua, sino que le trajo toda una jarra preguntándole si la quería con hielo. En ese momento, el turista revela sus verdaderas intenciones y le dice que no necesitaba el agua. En realidad, él solo quería saber si la gente lo ayudaría y, como recompensa para la abuelita mexicana, le regala diez mil pesos. La vendedora mexicana casi empieza a llorar y le confiesa al turista que es una abuelita que está cuidando a sus nietos. Por ello, le agradece al turista porque el dinero será de mucha ayuda.

@mdmotivator

“She says she’s carrying the childs” — 🥺❤️ (Donation L1NK Live) #water #agua #mexico #money #strangers #help #thirsty #family

♬ original sound - Zachery Dereniowski


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD