Abuelita llora porque cree que su celular 'no funciona ', más bien sus hijos no querían responderle

Javier CisnerosLunes, 10 de enero de 2022 15:39

shares
mexico abuelita llora porque cree que su celular no funciona

La abuelita quizo ir a reparar sus celular, pues no podía comunicarse con sus hijos, el problema era que ellos no querían responderle.


Las redes sociales han ayudado a viralizar historias de todo tipo, desde las bondadosas en donde personas adoptan a perritos de la calle y les dan un hogar y una nueva vida, hasta historias de estafa y abandono como de la que te hablaré en esta nota, en la que una abuelita fue víctima de estafa al asistir con un técnico a que reparara su teléfono y el problema sólo era que sus hijos no le querían contestar el teléfono. 


En las últimas semanas, se ha viralizado un video en las redes, en donde se puede ver a una abuelita asistiendo a un taller de reparación de celulares, en donde pide ayuda al técnico, pues ella afirma que su celular tiene un problema, ya que al tratar de comunicarse con sus hijos, estos no le responden la llamada. 


abuelita llora porque cree que su celular no funciona 1


Aurora Hernández es el nombre de la decepcionada abuelita qué pidió al técnico ayuda para identificar el problema que tenía con su celular, pues llevaba más de un año sin recibir una llamada de sus hijos.  


En el video que fue captado por cámaras del lugar, se puede ver a la abuelita Aurora explicando al técnico los problemas que ella pensaba que tenía con su celular. 


‘Tengo más de un año que mis hijos no me contestan, y yo digo: '¿qué pasa?' Pues el celular es el que no sirve. ¿Cómo no me van a hablar mis hijos?’, señala la mujer.  


Al darse cuenta que la abuelita desconocía el funcionamiento del teléfono, este hombre rápidamente pensó en estafar a la señora y le cobraba mil 500 pesos por reparar la supuesta falla del teléfono, sabiendo que el único problema que había era realmente que sus hijos no querían responder. 


La abuelita no podía pagar semejante cantidad de dinero, así que triste y decepcionada abandonó el lugar, pero un joven cercano de otro puesto, escuchó el problema de Aurora y decidió ayudarla.  


‘Fui con ese muchacho y me cobra un montón de dinero... Yo no tengo ese dinero, yo lo que quiero es hablar con mis hijos’.


Tras escuchar a la abuelita, el bondadoso hombre le pide que deje su celular por unos días y que no se preocupe por el precio. 


¿Cuál era la falla del celular de la abuelita?

Es entonces cuando el joven descubre que el celular no presenta ninguna falla y que todo funciona con normalidad, para después darse cuenta que lo que realmente pasa es que los hijos de la abuelita no se han preocupado por llamarla o responder sus llamadas en todo este tiempo así que decide marcarles él mismo para hablar con ellos de la situación. 


‘Me trajo un celular a arreglar que porque no funciona... Lo único que quieres es hablar con ustedes. No sé si pueda hacerle ese milagro. Les doy mis datos y todo por si gusta venir a verla’. 


Días después vuelve al lugar Aurora Hernández del brazo del que aparentemente es su hijo. Le agradece al técnico por su ayuda y cuando intenta pagarle por sus servicios, él se niega a recibir su dinero, así que ella busca comprar algún producto del puesto como agradecimiento. 


Aunque aún no se conoce si la procedencia del video es real o todo es una escena planeada como enseñanza de vida, no cabe duda que en el mundo aún existen personas que nos hacen creer en la humanidad. Un diez para este joven técnico que estuvo dispuesto a apoyar a otro ser humano.




Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

_____________________________________________________

Foto de portada: Pixabay (Imagen descriptiva)

ETIQUETAS: noticias redes sociales videos
REFERENCIAS:
Javier Cisneros Javier Cisneros Editor

COMENTARIOS