Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

¡Poderosa lección! Abuelita se gradúa del bachillerato a los 84 años

Por: Lau Vazquez 15 de julio de 2022

Irma Gloria Esquivel, una abuelita de 84 años terminó satisfactoriamente sus estudios de nivel medio superior en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

No hay una única edad para el estudio y nunca es demasiado tarde para concluir nuestras metas. Así no lo ha demostrado una admirable abuelita de Nuevo León que a sus 84 años concluyó el bachillerato.

Irma Gloria Esquivel es originaria de Cadereyta, Nuevo León. Cuando era joven, no pudo concluir sus estudios debido a la necesidad de trabajar. Y posteriormente las tareas familiares la alejaron de la escuela.

Sin embargo, nunca abandonó su sueño de concluir sus estudios. Ahora en pleno 2022, la mujer de 84 años de edad finalizó sus estudios en el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) Nº 74 del Ejido Tepehuaje, situación que la volvió viral en redes sociales y provocó que cientos de internautas expresaran su admiración ante el logro.

Felicitan a Abuelita por concluir su bachillerato

El emotivo momento fue compartido por su nieta, Alvis Dávila, quien manifestó su orgullo y admiración por el logró de su abuelita.

“Hoy fue la ceremonia de graduación del CBTA de la cual se graduó mi abuelita, estamos muy orgullosos de ella, pudo cumplir una más de sus metas. Y estamos felices que nosotros pudimos estar allí para verla. Es un ejemplo a seguir para nunca desistir de sus metas…”, escribió en Facebook junto a unas fotografías de la graduación de su abuelita.

En las imágenes se puede apreciar a Doña Irma sumamente feliz, portando su toga y birrete, así como su diploma y un ramo de flores, todo esto en compañía de su familia.

Además del reconocimiento de su familia y de recibir un montón de felicitaciones por parte de los usuarios de Facebook, el alcalde de Cadereyta, quien también asistió a la ceremonia, aprovechó para felicitar a doña Gloria y reconocer su esfuerzo.

“Muchas felicidades a la Sra. Irma Gloria Esquivel, porque a sus 84 años terminó el bachillerato, en el CBTA 74 de Tepehuaje, todos los esfuerzos tienen una recompensa y esta graduación es un ejemplo que nos motiva para no poner excusas a la educación, porque no hay edad para cumplir nuestros sueños, mi admiración para la Sra. Irma, por ser un ejemplo para todos”, expresó.

Doña Irma se ha sumado a otras personas de mayor edad que terminaron una etapa educativa en su vida y que se han convertido en un ejemplo de superación para miles de personas, demostrándos que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: