PUBLICIDAD

MEXICO

Abuelita es obligada por un banco a ir en camilla para un trámite

La abuelita no podía caminar, pero tuvo que presentarse en una sucursal de Tamaulipas para renovar su tarjeta.

En una noticia que ha provocado indignación en todo el país, una abuelita de 89 años fue obligada a ir en camilla a una sucursal de un banco en Tamaulipas para poder completar oficialmente un trámite. ¡Así como lo lees! Las imágenes desde Reynosa se han viralizado pues la mujer llega en camilla ayudada por su familia para evitarse problemas con la institución bancaria.

Dolores Gómez Reyna tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta la sucursal en Reynosa para poder renovar la tarjeta donde recibe mensualmente su pensión. El video es simplemente increíble pues la abuelita no puede caminar y lleva varias cobijas para soportar el frío. A pesar de que su nieta había preparado todos los papeles para ir en representación de su abuelita, el banco le dijo que eso no era posible. La mujer de la tercera edad tenía que ir personalmente y hasta los paramédicos tuvieron que ayudarla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A través de sus redes sociales, el bando ya ha ofrecido disculpas asegurando que esto no volverá a ocurrir; sin embargo, el video es indignante ante lo que es claramente una falta de criterio por parte de los ejecutivos de la sucursal en Reynosa, Tamaulipas.

Foto de portada: Captura especial / Twitter / Viviana Cervantes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD