Editors' Choices
Política
Mundo
Videos

MEXICO

Abuelita se queda encerrada en el baño de su propia fiesta y hasta el mariachi va al rescate (video)

Por: Lau Vazquez 14 de junio de 2022

Una abuelita celebraba su cumpleaños cuando se quedó atrapada en el baño de su fiesta y hasta el mariachi le tocó en la espera.

En algunas ocasiones, las fiestas de cumpleaños pueden tener momentos un poco inesperados, tal y como le sucedió a una abuelita que se encontraba celebrando con todos sus seres queridos, pero para su mala suerte, su festejo se vio opacado por un pequeño accidente, que la dejó atrapada en el baño.

Su nieta de la mujer fue quien difundió el divertido momento a través de TikTok, en donde rápidamente se viralizó, pues más allá de que el inconveniente pudo haber preocupado a todos los asistentes, decidieron tomarlo con mucho humor.

Abuelita se queda encerrada

En el clip se puede apreciar el momento en el que algunos familiares de la abuelita hicieron hasta lo imposible para abrir la puerta del baño en el que se encontraba.

Sin embargo, más allá de la preocupación decidieron tomar el hecho con humor y entre risas, y hasta bailes sus familiares aprovecharon el divertido momento para inmortalizarlo y sacarse algunas fotografías.

Pero el momento más épico de esta celebración fue cuando llegaron los mariachis

al rescate de la abuelita, quienes al ver a la festejada encerrada decidieron complacerla con su canción favorita mientras intentaban sacarla.

Finalmente el guardia de seguridad fue quien logró abrir la puerta y la abuelita pudo salir para continuar con la divertida fiesta.

Como era de esperarse el divertido momento fue tomado con humor por parte de los internautas, quienes no dejaron pasar comentar la icónica escena. “Nos tenían con el pendiente. Qué bueno que todo salió bien. ¡Feliz cumpleaños, abuelita!”, “Los mariachis igualitos a los músicos del titanic, viendo la desgracia y no pararon de cantar”, “El mariachi fue lo más surrealista”, “México es tan random”, fueron algunos de los comentarios.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: