¡Que la presente Rosique! Con fiesta temática de 'Exatlón México', abuelita celebra su cumpleaños

Lau AlmarazViernes, 26 de noviembre de 2021 15:54

shares
mexico abuelita celebra su cumpleanos con fiesta tematica de exatlon mexico

La temática del cumpleaños de esta abuelita se fue tan particular que en pocas horas se viralizó en redes sociales.


Las fiestas temáticas hechas en México son muy, pero muy particulares. Hace poco hubo una muy polémica y que se criticó en redes sociales porque la llamaron "fiesta de nacos"; otra más de una niña que quiso que todo fuera de "El juego del calamar", criticando también que la menor tuviera acceso a contenido tan violento como el que se maneja en la popular serie de Netflix, y otra más que se realizó en Halloween en Sinaloa, que tenía temática de narcotráfico, con bolsas negras simulando cuerpos sin vida.


Ahora, en una temática un poco más amable, pero al final curiosa, te contaremos la historia de una abuelita que decidió que su fiesta de 70 años, fuera sobre uno de sus programas favoritos en la vida: Exatlón México.

abuelita celebra su cumpleanos con fiesta tematica de exatlon mexico 1

¿Cómo fue la fiesta de esta abuelita?

Para celebrar su aniversario número 70, esta abuelita quiso que la festejaran con la temática del reality deportivo en nuestro país más famoso en la actualidad, transmitido por TV Azteca, Exatlón México.


A través de una publicación en Facebook, María José Solís, nieta de esta abuelita, compartió imágenes y videos de cómo fue que en un patio o un lugar inmerso en un bosque, se llevó a cabo esta particular fiesta en la que los familiares de la agasajada se dividieron en dos equipos, Azul y Rojo, Conquistadores y Guardianes respectivamente para realizar hasta competencias.


La conocida como "Máxima Autoridad" de Exatlón México, Antonio Rosique, también estuvo personificada por uno de los familiares de la abuelita que se veía contenta mientras los equipos se enfrentaban en competencias similares a las que se ven a través de la pantalla de Azteca 7 entre semana y la de Azteca Uno cada domingo en los retos de eliminación.

abuelita celebra su cumpleanos con fiesta tematica de exatlon mexico 2

¿Cuál es su equipo favorito?

Todo parece indicar que la abuelita de María José es seguidora del equipo rojo, en el que históricamente han pasado figuras de la talla de Mati Álvarez, Patricio Araujo, Zudikey Rodríguez, Aristeo Cázares, Heliud Pulido, Ana Lago, Daniel Corral o Jair Ocampo.


No cabe duda que Mamá Mari lo pasó genial en su cumpleaños número 70 y que esta fiesta temática es una de esas cosas que nos demuestran que para mantener felices a nuestras abuelitas y abuelitos, un esfuerzo extra es más que recompensado con sus sonrisas. Te recordamos, además, que Cultura Colectiva News tiene para ti los lives con cada uno de los expulsados a través de nuestro Instagram, para que no te pierdas la oportunidad de preguntarles lo que tú quieras.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado a través de Telegram.

Foto de portada: Cultura Colectiva News.

ETIQUETAS: noticias
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS