PUBLICIDAD

MEXICO

‘No saben si vivo o no’: Abuelita de 97 años llora tras el abandono de sus 16 hijos

La abuelita llora por el abandono de sus 16 hijos; afirma que ellos ni siquiera saben si está viva o muerta.

Aunque para muchos de nosotros los padres son lo más sagrado sobre la tierra, desgraciadamente hay personas que no lo ven así y terminan abandonandolos luego de crecer, tal es el caso de esta abuelita de 97 años que fue abandonada por sus 16 hijos, pues a la fecha, ninguno la visita a pesar de que los cuidó de pequeños y les dio la vida.

Fue mediante la red social TiKtok, en donde el presentador de televisión, Jaime Toral, dio a conocer la triste historia de esta mujer que rápidamente se viralizó en todo el Internet por lo conmovedor del mensaje de la abuelita.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta mujer de la tercera edad es identificada como Isabel Méndez Jiménez, ella vive en Oaxaca juntos con sus gatitos y un perrito.

Según el testimonio de Isabel, ella dio la vida a 16 hijos, quienes luego de crecer decidieron abandonarla y no volver a saber de ella, incluso afirma que ni siquiera saben si sigue vive o ya murió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Yo tuve 16 hijitos. No ninguno, ni saben si vivo o no’, dijo la mujer en medio del llanto.

@jaimetoraltv

16 hijos que no saben ni les interesa saber si estoy viva 😥

♬ sonido original - Jaime Toral

La mujer afirma que sus hijos e hijas decidieron crear sus familias y partir de la casa, pero nunca volvieron para al menos ver cómo estaba ella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Mis hijos se casaron, todos con mujeres o hombres de fuera, ellos apoyan a la familia de ellos, yo vivo solita, en la tarde viene mi nietecito que vende canastas, pero él está mal de la cabeza, tiene como 23 años y no come conmigo. Tengo unos gatitos y mi perrita que me cuida’, reveló.

‘Ellos se olvidaron de mí, el día que yo me muera ellos me van a enterrar, mejor aquí me muero como quiera ya estoy cerca del panteón, mi hija dice que va pedir apoyo del pueblo, así es mi vida. Me da tristeza porque de tantos hijos para ellos yo no vivo, quedé viuda a mis 33 años, me fui a trabajar a México y Chicago para mandarles a mis padres que me ayudaban con mis hijos’, mencionó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
@jaimetoraltv

"Solo compro mi tortillita y mi quesito, el pan no me gusta"😢

♬ sonido original - Jaime Toral
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD