PUBLICIDAD

MEXICO

Abuchean a Silvano Aureoles en evento de AMLO en Uruapan

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, no se salvó de la rechifla e insultos de la ciudadanía en Uruapan.

Los sistemas de educación y salud serán federalizados, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, al señalar que ambos representan problemas graves para el país, principalmente por la falta de pago a los trabajadores en esos rubros.

De gira por esta entidad, el mandatario federal indicó que al igual que se hizo en el caso de las estancias infantiles, se hará un censo para conocer la situación de los maestros del país a fin de acabar con los problemas que hay en este sistema, y refrendó al magisterio que se cancela la reforma educativa vigente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

López Obrador también se comprometió a federalizar el sistema de salud, que “está peor que el educativo”, por lo que pidió a los trabajadores de este sector tener paciencia ya que se hará “poco a poco”, aunque puntualizó que en el sexenio van a quedar regularizados los trabajadores del sector educativo y de salud.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En dicho evento, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles fue abucheado por la ciudadanía. “Mentiroso”, “¡fuera Silvano!”, y hasta mentadas fueron algunos de los gritos recurrentes en el encuentro.

Cabe señalar que también realizó acto de presencia el ex líder de las autodefensas de la región de Tierra Caliente, José Manuel Mireles.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

______________________

*Con información de Notimex.

Podría interesarte:

Presentan los uniformes de la nueva Guardia Nacional de AMLO

Critican decisión de AMLO de mando militar para la Guardia Nacional

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jóvenes disfrutan beca de AMLO y ancianos aún no reciben ni un peso

Podría interesarte
Etiquetas:politicaamlo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD