¿Catfish? Abogado denuncia a mujer por no lucir como en sus fotos de Facebook

Miguel FernándezJueves, 15 de julio de 2021 13:27

shares
mexico abogado fotos jorge claudia hombre facebook

Tras iniciar una relación de forma virtual, el hombre asegura que quedó con daños psicológicos después de la primera cita.


En otra historia que solo puede ocurrir en nuestro México Mágico, un abogado demandará a una joven por no lucir como en sus fotografías de Facebook. ¡No es broma! Así como lo lees. Un hombre de Nogales, tras su polémica advertencia, ya desató un escándalo que se ha vuelto viral en redes sociales. Si tú tampoco puedes creer lo que estás leyendo, agárrate de donde puedas, porque los detalles de la denuncia te dejarán con el ojo cuadrado.


abogado fotos jorge claudia hombre facebook 1

Foto: Captura especial / Facebook



El amor no es como lo pintan

 

Nuestro peculiar involucrado, Jorge, un abogado en Sonora, estaba revisando sus redes sociales cuando le llamó la atención una mujer que aparecía en sus recomendaciones de Facebook. El hombre decidió platicar con Claudia y, a partir de ese momento, una cosa llevó a la otra.

 

Como en toda relación virtual, al estilo de Tom Hanks y Meg Ryan en "Tienes un e-mail", el momento más esperado es la primera cita. ¿Será tan guapo como en las fotos? ¿Tendrá ese cuerpo espectacular que se ve en sus publicaciones? ¿Se presentará? ¿Me cancelará? ¡Todo un mar de nervios!



 

Demanda por falsas esperanzas

 

Cuando el abogado vio llegar a la mujer, algo no le gustó. Y cuando decimos algo es, ¡todo! Al no cumplir sus expectativas, al "caballero" se le hizo fácil advertirle a la joven que la demandaría. ¿Por qué? Porque supuestamente lo había engañado a través de lo que publicaba en Facebook. ¡Háganme el favor!

 

Como nuestro "galante" personaje es experto en leyes, se le hizo fácil aventarse esta puntada. ¿El argumento legal? “Engaño y daños psicológicos”. ¡Neeetaaaa! En el increíble alegato, Jorge dice que Claudia retoca sus fotografías para favorecerse. ¡Ni que tú estuvieras como Brad Pitt!


abogado fotos jorge claudia hombre facebook 2

 Foto: EFE.


Más detalles increíbles

 

Dentro de la denuncia, Jorge argumenta que Claudia solo muestra fotos de su rostro para ocultar su cuerpo completo. Por ello, cuando la vio llegar, se le generaron graves daños psicológicos por el engaño. ¿Quieren caerse de la silla? Resulta que nuestro personaje, el abogado Jorge, está pidiendo una compensación de 200 mil pesos. ¡200 mil pesos!


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: Captura especial.



Podría interesarte:

VIDEO. ¡Libre soy! Hombre festeja su divorcio con banda tras salir del Registro Civil

VIDEO. Cancela boda porque la novia 'no quería cuidarle a sus hijos'

Hombre compra un terreno en la Luna y descubre que lo estafaron

ETIQUETAS: noticias México Relaciones personales
REFERENCIAS:
Miguel Fernández Miguel Fernández Editor News

COMENTARIOS