Abogado de Yosstop desconoce porque la Fiscalía envió mensaje a Ryan Hoffman

Gustavo PinedaMiércoles, 7 de julio de 2021 13:26

shares
mexico ryan hoffman mensaje fiscalia twitter

El abogado de Yosstop desconoce el mensaje que envió la Fiscalía capitalina a Ryan Hoffman, hermano de su cliente.


Ricardo Cajal, abogado de la youtuber mexicana, Yoselinne “N”., mejor conocido como Yosstop, reveló que desconoce porque la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) envió un mensaje para ponerse en contacto con Ryan Hoffman, el hermano de su cliente.


La mañana del pasado lunes 5 de julio, la Fiscalía capitalina envió un mensaje desde su cuenta de oficial de Twitter a Ryan Hoffman, hermano de Yosstop, donde solicitaron comunicarse con el también youtuber, conocido como Debryanshow. 


“@DebRyanShow Buen día, ¿Deseamos hacer contacto con usted, sería tan amable de seguir nuestra cuenta para comunicarnos vía mensaje directo?”, se puede leer desde la cuenta de Twitter de la Fiscalía capitalina. 

¿Qué sabemos del mensaje de la Fiscalía a Ryan?

Al respecto, Ricardo Cajal, abogado de Yosstop, dijo en entrevista con Cultura Colectiva News que desconoce porque la Fiscalía envió el mensaje a Ryan Hoffman. 


“Por el momento no”, dijo tras desconocer el mensaje de la Fiscalía capitalina. “Estoy enfocado en la apelación de Yoselinne, pero no me he enfocado en distracciones de medios y redes sociales”, señaló en entrevista vía telefónica. 


Agregó que la defensa solo ha tenido contacto con algunos miembros de la familia Hoffman Badui, sin embargo, apuntó que hasta el momento no ha tenido comunicación con Ryan. 


“La verdad con Ryan nunca he tenido contacto, mi cliente es Yoselinne. Yo no he tenido contacto con Ryan, he tenido contacto con otros miembros de la familia, pero con Ryan no he tenido contacto”, añadió. 

'Estoy bien', responde Ryan

El mensaje de la Fiscalía se publicó minutos después de iniciar la audiencia contra Yosstop, donde fue vinculada a proceso por su probable participación en un delito contra una menor de edad, y un juez estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación. 


Hoffman no se ha pronunciado sobre el mensaje que le envió la Fiscalía capitalina, sin embargo, minutos antes de recibir el tuit de las autoridades, el youtuber publicó una frase del escritor y novelista francés, Alejandro Dumas, autor de ‘El Conde de Montecristo’, y ‘Los Tres Mosqueteros’. 


“‘Toda la sabiduría humana se resume en dos palabras: tener esperanza y esperar’. Alejandro Dumas”, escribió Ryan en su cuenta de Twitter. 


Este miércoles en su cuenta de Instagram indicó que se encuentra bien, agradeció los mensajes de sus seguidores, pero no dio detalles del tema de la Fiscalía capitalina. “Estoy bien… todo el día me la paso en llamadas por teléfono con mi familia… estamos solucionando todo lo que se tenga que solucionar”, dijo en varias historias desde su cuenta. 

ryan hoffman mensaje fiscalia twitter 1

Los escándalos detrás de Ryan

Ryan Hoffman ha estado en más de una ocasión en medio de la polémica. En junio del 2018 se disculpó por hacer mal uso de la bandera alemana durante los festejos tras el partido de México contra Alemania en Moscú, Rusia.


El conocido youtuber publicó en sus redes sociales una disculpa “tanto al pueblo alemán, porque entiendo que fue una gran falta de respeto; como a México, pues como representante de mi país no demostré la calidez y decoro que nos caracteriza”, escribió.


Hoffman viajó junto a otros youtubers mexicanos a la capital rusa para apoyar a la selección durante su primer partido contra los germanos, donde los connacionales ganaron con un gol a favor en la justa futbolística en tierras rusas.


Sin embargo, el influencer aprovechó la victoria para mofarse de Alemania. A través de un video que circula en redes sociales, se puede observar al youtuber colocar la bandera de Alemania en el suelo, mientras se postra sobre ella para fingir “tener relaciones sexuales” con la bandera, un acto que según el mexicano, realizó en estado de ebriedad.


“No estaba en mis cinco sentidos, lo que me llevó a grabar ese video para mis amigos y todo se salió de control. Sé que esto de ninguna manera justicia lo ocurrido. Respeto profundamente a los demás países y amo a México, a quien sé que tengo la responsabilidad de poner en alto como todo ciudadano”, describió.


El youtuber de 33 años cuenta con 7 millones de seguidores en Instagram.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Instagram.


Podría interesarte:

Youtuber mexicano se disculpa por ofender al pueblo alemán

Reglas de Youtube: ¿Qué pasará ahora con el famoso canal de YosStop?

‘Ella está fuerte, y confiada de que habrá justicia’: Ricardo Cajal, abogado de Yosstop

ETIQUETAS: Metrópolis
REFERENCIAS:
Gustavo Pineda Gustavo Pineda Periodista

Periodista guerrerense, apasionado por las historias de derechos humanos.

COMENTARIOS