“Que Dios me perdone”: abandonan a bebé recién nacido en caja de pizza en Zacatecas

Cultura ColectivaJueves, 8 de octubre de 2020 18:52

shares
mexico abandonan a bebe caja pizza zacatecas

Un bebé recién nacido fue abandonado dentro de una caja de pizza en el municipio de Tlaltenango, Zacatecas.


Elementos de Protección Civil y Bomberos hallaron este jueves a un bebé recién nacido dentro de una caja de pizza sobre la banqueta en el municipio de Tlaltenango, Zacatecas. 


En su cuenta de Facebook, Protección Civil y Bomberos de Tlaltenango, Zacatecas, informaron que atendieron la mañana de este jueves un reporte de abandono de un bebé en el cruce de las calles Allende y Zacatecas. 


“Sentimientos encontrados por parte nuestra coordinación, la vida te forma pero no te prepara para situaciones así”, se puede leer en su publicación. 


Al arribar al lugar de los hechos, los paramédicos hallaron a un bebé recién nacido dentro de una caja de pizza sobre la banqueta abandonada a la intemperie. Junto al pequeño se encontraba una nota. 


abandonan a bebe caja pizza zacatecas 1


“Cuiden a mi nieto, mi hija murió al dar a luz y yo no tengo para mantenerlo y ojalá tenga mejor vida y que Dios me perdone”, se puede leer en una hoja de un cuaderno junto al recién nacido. 


El bebé fue trasladado al IMSS Bienestar para valoración médica para después continuar los trámites correspondientes, agregaron. 


Las reacciones a este abandono desató varios comentarios y reacciones, donde cientos de personas indicaron que buscarán adoptar al bebé.


* Fotografía de portada: Unsplash.


abandonan a bebe caja pizza zacatecas 2


Podría interesarte:

Aprueban el primer buzón para 'abandonar' bebés en Bruselas

"Aún no sabemos nada": tres meses sin respuestas del feminicidio de la bebé en Aragón

ETIQUETAS: Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS