¿A qué reclusorios serán enviados los presuntos feminicidas de Fátima?

Cultura ColectivaViernes, 21 de febrero de 2020 13:13

shares
mexico fatima feminicidas

La Fiscalía capitalina cumplimentó las órdenes de aprehensión por secuestro agravado y feminicidio en el caso de Fátima.


Autoridades del Estado de México trasladan a Gladys Giovana "N" y Mario Alberto "N", presuntos asesinos de Fátima, menor de 7 años encontrada muerta el 15 de febrero en la alcaldía de Tláhuac, para ser entregados a las autoridades de la Ciudad de México.


Lo anterior, luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que fueron liberadas las dos órdenes de aprehensión contra estas dos personas por los delitos de secuestro agravado y feminicidio.


Gladys Giovana "N"y Mario Alberto "N" fueron detenidos en el Estado de México el miércoles pasado y trasladados a la Fiscalía de Atizapán por el delito de cohecho, luego de que intentaran sobornar a los policías que los arrestaron para que los dejaran ir.

Juez gira órdenes de aprehensión por caso Fátima

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que fueron liberadas las dos órdenes de aprehensión contra Gladys Giovana "N" y Mario Alberto "N", presuntos asesinos de la niña Fátima Cecilia.


A través de su cuenta de Twitter, publicó que se coordina con la Fiscalía del Estado de México para cumplimentar "órdenes de aprehensión contra dos probables responsables de secuestro agravado y feminicidio”.


De acuerdo con las autoridades, a Gladys "N" y Mario "N" se les acusa de secuestro agravado y feminicidio de la menor de edad, encontrada muerta el pasado 15 de febrero.


Después de su paso por la Fiscalía capitalina, la pareja será enviada a distintos centros preventivos. En el caso de Mario Alberto, irá al Reclusorio Oriente, mientras que Gladys pisará Santa Martha.

_______________________________

* Con información de Notimex.

fatima feminicidas 1


Podría interesarte:

¿Podrían quedar libres los presuntos feminicidas de Fátima?

Fueron detenidos los presuntos responsables del feminicidio de Fátima

'No quiero lucrar' con feminicidio de Fátima: tía de Mario 'N' no aceptará recompensa

ETIQUETAS: Feminicidio Metrópolis
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS