A plena luz del día, un grupo de sicarios mata a hombre en Guaymas, Sonora

Cultura ColectivaLunes, 9 de diciembre de 2019 16:50

shares
mexico un grupo de hombrea armados ataco a un hombre a plena luz del dia mientras caminaba por calles de guaymas en el estado de sonora

Un grupo de hombrea armados atacó a un hombre a plena luz del día mientras caminaba por calles de Guaymas, en el estado de Sonora.

Un grupo de hombres armados interceptó a un sujeto que caminaba por las calles de Guaymas, en el estado de Sonora, el comando interceptó a su víctima y lo atacó a balazos a plena luz del día el domingo pasado.


Lee también: VIDEO: Captan momento en que sicarios asesinan a funcionario en Sonora


De acuerdo con la versión de hechos ubicada por diversos medios locales, la agresión ocurrió el domingo a media tarde, cuando la víctima fue acorralada por un grupo de hombres armados que dispararon en su contra hasta quitarle la vida.


Después de la agresión, las autoridades policiacas se vieron obligadas a activar nuevamente el Código Rojo.

un grupo de hombrea armados ataco a un hombre a plena luz del dia mientras caminaba por calles de guaymas en el estado de sonora 1

Así fue la agresión

Minutos después de las 14:00 horas, la víctima caminaba por la calle 25 y la avenida 4 en la colonia Yucatán de Guaymas, Sonora cuando sujetos armados llegaron repentinamente y comenzaron a dispararle.


Una vez que vieron al hombre muerto en el grupo de sicarios huyó y hasta ese momento los testigos pudieron solicitar auxilio a las autoridades estatales, al lugar de la agresión llegó una ambulancia, sin embargo, debido a las lesiones el hombre conocido como “El Tito” murió el sitio del ataque.


Podría interesarte:

Alcaldesa de Hermosillo ofrece recompensa para dar con 'haters' en Facebook

Mormones abandonan Sonora para mudarse a Arizona tras ataque a familia LeBarón

Matan a mujer y niños mormones tras emboscada en límites de Sonora y Chihuahua

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS