Cristian Castro se relaja tomando leche caliente en un biberón

Vianey D. OlivaresMiércoles, 5 de diciembre de 2018 21:24

shares
mexico cristian castro biberon

El cantante ha confirmado que algo que realmente disfruta es beber un biberón con leche como cuando era un niño.


Si viste la serie de Netflix, La Casa de las Flores, estarás de acuerdo en que los hijos de Virginia de la Mora son un dolor de cabeza constante para la señora. Pues tal parece que Verónica Castro la tendría más fácil se Paulina (Cecilia Suárez), Elena (Aislinn Derbez) y Julián (Darío Yazbek Bernal) fueran sus hijos y no Cristian Castro.


cristian castro biberon 1

(Foto: Cuéntame Más)


¿Ahora qué hizo Cristian?

Como diría Lady Wuu (¿alguien se acuerda de él, por cierto) “ay, muchas cosas”. Comencemos por sus declaraciones sobre Juan Gabriel. Cristian Castro fue entrevistado recientemente por Raúl de Molina en El Gordo y la Flaca acerca de los rumores sobre El Divo de Juárez


¿Qué rumores?

Dicen por ahí los que no quieren superar la muerte del cantante, los que quieren sacarle hasta el último centavo y los que no distinguen las fake news de la realidad, que Juan Gabriel fingió su muerte y regresará a la vida...pública, el 15 de diciembre.


¿Y Cristian qué dijo?

Cuando el presentador cuestionó al cantante sobre los rumores, preguntándole directamente si creía que Juanga estaba vivo y reaparecería el 15 de este mes, Cristian respondió "Yo creo que sí", aunque casi al instante (cuando su disco duro procesó la información) corrigió lo dicho, y se retractó.


cristian castro biberon 2

(Foto: TN.com)


¿Y lo del biberón?

La primera esposa del cantante, Gabriela Bo, mencionó en una entrevista que el intérprete de Por Amarte Así, solía pedirle a una de las empleadas domésticas que le preparara un biberón con leche caliente:

Se lo preparaba una mujer que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para niños en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón.


Lee también: Un alma, el costo del éxito de Luis Miguel tras una satánica transacción


¿Es neta?

Eso parece, pues ha sido confirmado por el cantante de 46 años, en la misma entrevista en la que habló de su majestad, Juan Gabriel:

Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan “ay que niñito, eres un bobito”.


¿Y no le parece...extraño?

Si le parece raro o no, en definitiva no le importa, como ha dejado en claro:

A mí no me importa, me da por hacer cositas así... No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir “qué rico”.


cristian castro biberon 3

(Foto: Metro Ecuador)


¿Crees que beber leche de un biberón cuando eres adulto es extraño? ¿Tienes alguna práctica similar? De ser así, por favor compártela en nuestros comentarios, queremos saber qué tan anormales somos en esta redacción.


Podría interesarte:

Y los Oscar serán presentados por…

¡Satánica Navidad!: ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ estrena trailer de especial navideño

Como en tus sueños: Chloë Grace Moretz es captada besando a chica ‘Playboy’

ETIQUETAS: música cine Cine y TV
REFERENCIAS:
Vianey D. Olivares Vianey D. Olivares Coeditora de Entretenimiento

Comunicóloga Audiovisual con delirios de cineasta. Apasionada del séptimo arte y las series de televisión. Creo que toda buena historia merece ser llevada a la pantalla.

COMENTARIOS