9M: Sin mujeres, alumnos realizaron carne asada y vieron ‘Shrek’

Cultura ColectivaLunes, 9 de marzo de 2020 16:50

shares
mexico alumnos hacen carne asada en cetis 78 altamira ven shrek en uanl

En Tamaulipas y Nuevo León, estudiantes decidieron pasar su tiempo con comida y películas, en un día de profunda reflexión por la ausencia de mujeres.


En un día de profunda reflexión por la ausencia de mujeres, por protestar por el aumento de feminicidio y violencia de género, algunos hombres decidieron preparar comida al carbón y ver películas. 


Estos casos ocurrieron en nuestro México Mágico, donde estudiantes varones decidieron realizar una carne asada en el patio del plantel  ante la ausencia de sus compañeras. 

Los hechos se registraron este lunes en el CETis 78 de Altamira, Tamaulipas. En el plantel sólo acudieron hombres porque sus compañeras decidieron unirse al paro, sin embargo, los alumnos  compraron carne, salchichas, tortillas de harina y queso, además llevaron un asador con carbón para pasar el tiempo comiendo. 


Mientras, en la facultad de psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, los pocos alumnos que asistieron decidieron ver la película de Shrek de Dreamworks. 


El usuario de subió el momento en el salón 211 de la Facultad pidió a sus compañeros que llevaran Cheetos, tras la viralización, aumentó el número de caracteres en su publicación para expresar su repudio al flagelo del machismo que se vive en el país.


En la UANL dieron de baja a cuatro maestros y a un alumno por acoso sexual en 2019.


_______________________________

alumnos hacen carne asada en cetis 78 altamira ven shrek en uanl 1


Podría interesarte:

Esta es la ruta que seguirá la marcha del 8M en la CDMX

10 fotografías del Día de la Mujer para entender las exigencias del 8M

9M: Taquilleras del Metro se unen a paro, y usuarios aprenden a usar tarjetas

ETIQUETAS: feminismo Estados
REFERENCIAS:
Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS