50 personas encerradas en una tienda: así comienza el Buen Fin en la CDMX

Lau AlmarazViernes, 15 de noviembre de 2019 10:03

shares
mexico

Las personas quedaron encerradas en una tienda comercial en la Ciudad de México hasta las tres de la mañana.


Las ofertas que se presentan en el Buen Fin no son desaprovechadas por nadie, aunque quienes deben tener mayor cuidado en esta época de grandes descuentos son los empleados de mostrador o aquellos encargados de etiquetar los productos, para que no caigan en el error en el que muchos caen, el cual provoca trifulcas dignas de llevarse a la Arena México: mal etiquetado de precios.


 1


¿Por qué lo decimos?

Resulta que en el arranque del Buen Fin, cerca de 50 personas quedaron dentro de una tienda comercial en la Ciudad de México hasta pasadas las tres de la mañana de este viernes, ya que reclamaban el precio establecido de unas pantallas. Lo que les comentamos: mal etiquetado el precio.


Versiones de los compradores señalan que el personal de la tienda comercial no les quería respetar el precio de estas pantallas, pues por error colocaron dos mil 400 pesos, cuando su costo real era de 24 mil pesos. Les faltó un cero en la etiquetada, amigos. Eso sí, los empleados de la tienda respetaron al final el precio que ellos marcaron de manera equivocada y lograron salir de la tienda después de la madrugada ya con sus pantallas en mano.


Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

Foto de portada: Expansión.


Podría interesarte:

AMLO recomienda tres libros sobre asilo para el 'Buen Fin'

Esto es lo que debes saber del Buen Fin 2019


ETIQUETAS: noticias violencia
REFERENCIAS:
Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS