39 cursos gratuitos que puedes tomar en la UNAM

Alejandra Natalia RodriguezDomingo, 12 de mayo de 2019 16:31

shares
mexico 39 cursos gratuitos que puedes tomar en la unam

En los cursos gratuitos de la UNAM, puedes estudiar desde cine, tecnología, geotermia, hasta disciplinas relacionadas a la salud.


Si deseas ser estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), pero tras varios exámenes no logras ingresar a la máxima casa de estudios, ahora puedes ser parte de la oferta de cursos en línea que ofrece Coursera y la UNAM, son 39 cursos gratuitos.


Con esta modalidad tú decides cuánto y cuándo aprender. La plantilla docente está compuesta por más de 60 profesores, la mayoría de ellos adscritos a las facultades y escuelas de la Universidad Nacional Autónoma Metropolitana, puedes inscribirte desde ya a cualquiera de los 39 cursos multidisciplinario que están próximos a comenzar y lo mejor es que no hay una edad límite para tomarlos.

39 cursos gratuitos que puedes tomar en la unam 1


En los cursos gratuitos de la UNAM, puedes estudiar desde cine, tecnología, geotermia, hasta disciplinas relacionadas a la salud.


Por ejemplo en el curso “Introducción a la Producción Audiovisual”, puedes aprender desde las las herramientas básicas, así como las diferentes etapas del proceso de producción para que como trabajo final, entreguen un proyecto audiovisual. Así mismo, el curso de “Usos didácticos del cine: Introducción al análisis”, donde además de la historia del cine, así como algunos recursos del cine de ficción.


Leer más: Medallista invidente canta en el Metro para competir en Arizona


En el curso “Introducción al Java”, puedes adquirir los conocimientos necesarios para programar, pero también, dentro de los cursos gratuitos de la UNAM en línea, ofrecen Robótica, profundizar en algunas apps, y en el “Programa especializado Introducción a la Inteligencia Artificial”,  donde después de ocho módulos, “los estudiantes tendrán un amplio panorama y un dominio básico de las técnicas que se pueden usar para construir sistemas inteligentes”.


Leer más: Estudiante de la UNAM consigue proyecto en Tel Aviv, pero no tiene recursos


Para las personas que son amantes de las ciencias exactas existen cursos como: “Química en mi casa”, “Álgebra Básica” y “Química, Guerra y Ética”. En temas de salud, existen cursos para los pacientes o interesados en materias de Diabetes Mellitus, Nutrición y cáncer, entre otros padecimientos hay cursos gratuitos de la UNAM que son especializados. Checa todos los cursos disponibles, aquí.

_______________________________________________

Foto portada: Biblioteca Central UNAM.

Podría interesarte:

Didier, el religioso francés que va donar su cuerpo a la UNAM

ETIQUETAS: UNAM Estudiantes
REFERENCIAS: Sopitas
Alejandra Natalia Rodriguez Alejandra Natalia Rodriguez Reportera

Periodista, salsera, textilera, inquieta y con muchas preguntas para escribir historias.

COMENTARIOS