Ya van 22 expulsados en la UNAM tras campal en Rectoría

Vicente RendónLunes, 17 de septiembre de 2018 15:34

shares
mexico 22 expulsados unam tras campal en rectoria

Dos alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan y uno de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán son los más recientes expulsados.


¿Hay justicia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)? Mientras unos tienen sus dudas, la máxima casa de estudios sigue trabajando para que el caso de la pelea entre alumnos del CCH Azcapotzalco y porros de varios planteles no quede impune.


Este lunes la UNAM informó que ya expulsó a otros tres alumnos tras haber identificado su participación en los hechos violentos del pasado 3 de septiembre en Ciudad Universitaria, con los que suman 22 los estudiantes expulsados.


22 expulsados unam tras campal en rectoria 1

Los porros están siendo reconocidos y expulsados por la UNAM. (Foto: Animal Político)


Lee también: UNAM expulsa a otros dos porros que armaron campal en Rectoría


¿Quiénes son?

La UNAM detalló que se trata de Ián Vaslav Martínez Pio y Eloy Ismael Escamilla Zúñiga, ambos del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, así como Fabrizio Villanueva Flores, de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán.


22 expulsados unam tras campal en rectoria 2

Miles de jóvenes se han unido en contra de los porros en las universidades. (Foto: Notimex)


En un comunicado, la máxima casa de estudios señaló que la notificación de las expulsiones se publicó en la Gaceta UNAM y seguirá la investigación hasta las últimas consecuencias.

La universidad continuará con la investigación, búsqueda e identificación de los participantes en dichos sucesos, y publicará los resultados.

*Con información de Notimex.


Podría interesarte:

Miles de estudiantes se unen en la Marcha del Silencio

UNAM se disculpa por confundir a estudiante de FES Acatlán con porro

ETIQUETAS: Política Protesta UNAM
REFERENCIAS:
Vicente Rendón Vicente Rendón Editor de Actualidad

Periodista y fotógrafo por la UNAM escribiendo en Cultura Colectiva News. Fiel creyente de que un día habrá un México mejor del que todos estemos orgullosos.

COMENTARIOS