Editors' Choices
Política
Mundo
Videos
Qatar

MEXICO

Muere una persona tras colapso de barda en Colima luego del sismo: AMLO

Por: Javier Cisneros 19 de septiembre de 2022

El presidente de Mexico, Andrés Manuel López Obrador lamenta la muerte de una persona tras colapso de Barda en Manzanillo, Colima.

En medio de la conmemoración del aniversario de los sismo del 19 de septiembre de 1985 y 2017, la tarde de este lunes 19 de septiembre a las 13:05 se registro de nueva cuenta un sismo en México que trajo consigo amargos recuerdos de aquellas fatídicas fechas.

Muere una persona tras sismo

Ante el sismo de magnitud 7.4 registrado este lunes 19 de septiembre, autoridades ya se encuentran monitoreando diferentes partes de México para saber si hay daños.

Lamentablemente el presidente de la república confirmó la muerte de una persona en Manzanillo, Colima luego de que la barda de un centro comercial cayera encima de él.

En un video publicado en la cuenta de Twitter de AMLO, se puede ver al presidente hablar con el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, quien le anunció en tiempo real que un hombre había fallecido por la caída de una barda tras el sismo de magnitud 7.4 registrado el día de hoy.

‘Me informó el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, que una persona falleció por la caída de una barda de un centro comercial en Manzanillo, Colima’, tuiteo con junto a un video del momento de la llamada el presidente López Obrador.

Me informó el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, que una persona falleció por la caída de una barda de un centro comercial en Manzanillo, Colima. pic.twitter.com/CmOsWjei0j

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) September 19, 2022

Al momento no se han informado más víctimas o afectaciones luego del sismo.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: