Aparece cuerpo de una mujer dentro de una pitón de 7 metros

Cultura ColectivaViernes, 20 de julio de 2018 11:21

shares
Medio Ambiente piton de 7 metros se come una persona

Más de 100 personas salieron a buscar a una mujer de 54 años que llevaba un día desaparecida. La encontraron dentro de una serpiente pitón.


La tan trillada frase “la realidad supera la ficción” nunca tuvo más sentido que cuando los habitantes de la aldea de Muna, isla al sur de Indonesia, sacaron el cuerpo de una mujer de 54 años de una pitón de siete metros.


La historia parece digna del diario de lo insólito, pero es completamente real. Y comenzó cuando Wa Tiba desapareció un jueves por la noche, después de salir de su casa para trabajar en un campo de vegetales. A la mañana siguiente no regresó como todos los días y eso alarmó a su familia y conocidos, quienes se lanzaron al campo para buscarla.


piton de 7 metros se come una persona 1

Estos reptiles no venenosos generalmente viven con una dieta de monos, cerdos, ratas y otros mamíferos. (Foto: Firenews).


Según el reporte de Associated Press, cerca de 100 personas caminaron desde las nueve de la mañana del viernes, y siguiendo su rastro llegaron hasta el refugio de una pitón hinchada. Dedujeron lo peor y decidieron llevarla a la aldea para abrirla y comprobar si sus suposiciones eran ciertas.


Ya en la aldea, le rajaron el vientre a la mitad y ahí encontraron lo que esperaban: el cuerpo de Tiba completo e intacto, pero sin vida. Sin afán de detalles mórbidos, cabe decir que las pitones reticuladas, como en este caso, son grandes y pesadas (hasta 10 metros), y aprovechan esas características para golpear y después asfixiar a sus presas enrollándose en ellas y ejerciendo presión hasta matarlas.


Aunque los casos como éste son muy raros de ver, ya es el segundo en menos de un año en el país asiático. El primero fue el de un joven de 25 años que fue atacado y tragado mientras cosechaba aceite de palma.



Podría interesarte:

Las peleas entre perros y jabalíes que son un espectáculo en Indonesia (VIDEO)

Taxista muere al intentar una selfie con un oso

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS