Así es la vida íntima de AMLO

Lau AlmarazLunes, 28 de mayo de 2018 12:57

shares
Andrés Manuel López Obrador vidaintimadeamlo

A través de una entrevista, AMLO deja ver parte de su vida íntima en televisión


¿Cómo te imaginas que es la vida de un candidato a la presidencia de la República? Generalmente a los políticos los imaginamos llenos de lujos y no es para menos, pues los altos sueldos que perciben no nos dan para pensar otra cosa. Pero el lado humano también es algo que intentan mostrar durante sus campañas electorales y más previo a unas elecciones tan importantes como las del 1º de julio.


¿Recuerdas ese evento que fue creado en Facebook convocando a una fiesta en el departamento del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, ubicado en Copilco? El periodista Javier Alatorre, a través de su programa Los Presidenciables, mostró un poco de la vida íntima de Andrés Manuel López Obrador a pocas semanas de llevarse a cabo las elecciones en nuestro país.


vidaintimadeamlo 1

Jesús Ernesto es el pequeño hijo del candidato AMLO. (Foto: Clase)


¿Cómo es la vida íntima de AMLO?

AMLO mostró al periodista un departamento austero, en el que comenzó a hablar de la educación que recibe su pequeño hijo Jesús, además de hablar un poco de su vida privada aunque su esposa Beatriz Gutiérrez no quiso tocar mucho el tema, pues dice que es lo único que les queda, y que no quería tampoco que las revistas de sociales comenzaran a preguntar un aspecto que han cuidado.


El departamento, indicó el candidato, mide 59 metros cuadrados y cuenta con tres plantas. Dentro de él se pueden ver algunos cuadros que eran propiedad de la primera esposa de AMLO, Rocío Beltrán Medina, y de la autoría de distintos personajes.


Se mostró también un espacio en donde trabaja la actual esposa de Andrés Manuel, Beatriz, un lugar rodeado de libros y adaptado con una computadora a manera de estudio.


El programa de Javier Alatorre también entregará emisiones del resto de los candidatos.

(Video: YouTube, vía Poolquería Política)


¿En quién cree Andrés Manuel?

Después de mostrar tanto la habitación de su hijo Jesús, (en donde se apreció colgada en la pared una playera del equipo América), además de la recámara principal que ocupan él y Beatriz, AMLO habló sobre sus creencias religiosas.


«Todos en la vida tenemos una guía: una filosofía, una doctrina, un ideal... son valores que ya existen, que no hay que importar», indicó el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”. «Soy cristiano en el sentido amplio. Juárez era anticlerical pero no antirreligioso. Yo me hinco donde se hinca el pueblo», reflexionó Andrés Manuel.


¿Propuso algo AMLO durante esta entrevista?

La constitución moral. Alatorre preguntó por qué necesitamos una constitución moral si ya tenemos una constitución que establece reglas para que los ciudadanos logremos avanzar.


«No tiene la misma función. La constitución política rige en nuestro país. No sólo de pan vive el hombre. Tú tienes que aplicar las leyes para que no haya impunidad, pero al mismo tiempo hay que repetir y repetir que sólo siendo buenos podemos ser felices», sentenció el candidato teniendo como escenario un comedor austero, acompañado siempre de su esposa Beatriz.


Podría interesarte:


Entérate de la información más relevante de las Elecciones 2018 en CC News

La profecía del subcampeón del fútbol mexicano podría alcanzar a AMLO

AMLO quiere aumentar el salario mínimo: 98 pesos es su propuesta

Lau Almaraz Lau Almaraz

Periodista egresada de la FES Acatlán.

COMENTARIOS