PUBLICIDAD

LETRAS

Deseo ser tu punto sin retorno, del que no quieras regresar jamás


Hubo un día que recorrí la ciudad descalza de ilusiones y con los ojos nublados, fue entonces cuando encontré tu cabello, tus manos en los bolsillos y tu andar pesaroso, fue entonces cuando supe que podría saberme en ti, un día cualquiera entre tus brazos, con mi mejilla sobre la tuya...






Quisiera que me amaras 


Me encantaría escucharte decir que me extrañas y recibir, una de estas madrugadas, una llamada tuya cuando en medio del alcohol no puedas ya pensar en nada y se te dé por pensar en mí.

Que me busques en los sitios que frecuento, no para hablarme ni estar cerca, sólo para observarme de lejos y apreciarme, como se hace con las cosas que deseamos fervientemente aun cuando no las podemos tener.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sueño con despertar a tu lado para ver tus ojos con su brillo, diciendo que no quieres estar en otro lugar donde no sea yo el espectáculo que más esplendoroso te parece.


Quiero ser tu punto débil, el que más fácil te haga enojar y con quien la felicidad pueda toparte. Y también ser tu punto fuerte, esa materia en que mejor te muevas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Deseo ser tu punto sin retorno, ese que te haga olvidar cualquier sinsabor del pasado y del que no quieras regresar jamás. La partida de un futuro soñado y quien supere cada una de tus expectativas.

Anhelo escuchar que me amas, que sin mí la vida te parece una rutina inútil, una mañana sin sol y sin café.







**


Los deseos inspirados en la persona que más queremos van más allá de la piel, se incrustan en nuestro pensamiento y corazón; la poesía es una de las opciones que tenemos cuando de expresar nuestro sentir se trata, por esa razón te compartimos 4 poemas de amor para decirle a tu amor que no hay nada más importante que él.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:amor
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD