PUBLICIDAD

LETRAS

Carta a todos los que aman su soltería y están hartos de ser señalados




 

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.
François de La Rochefoucauld




¿Te ha pasado que no puedes mantener una relación amorosa? ¿Sientes que ese tipo de convivencia no te llena? Quizás esto suceda porque no te gustan los compromisos o simplemente no ha llegado la persona que te haga sentir y pensar de manera diferente. 

Pero enfoquémonos más en el hecho de que no somos parte de “Los comprometidos”, esas personas que son capaces de renunciar a sus ideales, sueños y aspiraciones con tal de encajar en una relación, quienes se desviven buscando el amor y dejan todo, incluso su autenticidad, por estar con otra persona.

Quizá te ha sucedido que empiezas una relación y te das cuenta que pierdes amigos; simplemente dejas de verlos, también dejas atrás tus gustos u olvidas ese concierto al que tanto planeabas ir, porque tu nueva pareja odia a esa banda.



Probablemente por eso amemos la soltería, por el gusto de ser uno mismo, de viajar por donde nuestros pies quieran y llegar al sitio que deseemos, y no a donde nuestra pareja pueda; tal vez sea que amamos comer hasta reventar, o cenar una ligera ensalada sin ningún reproche por puro gusto, ver esa película aburrida de cine de arte que muchos odian, o salir con tus mejores amigos a beber como si fuera la última vez, sin miedo a cometer un error que afecte una relación.

Todas esas cosas son fabulosas cuando las haces solo; siendo la soledad una de nuestras compañías favoritas; 15 minutos u horas en nuestra propia compañía leyendo un libro, bebiendo café o haciendo cualquier cosa que nos llene y nos haga crecer como personas, son las razones de nuestra soltería.

¿Por qué no podemos mantener una relación? Simplemente porque no queremos, ya sea inconsciente o conscientemente, hacemos cosas para alejarnos de ese compromiso.
Preferimos tiempo de calidad invertido en nosotros.



Somos sinceros y caóticamente centrados en nuestras convicciones, normalmente somos personas  críticas y empoderadas, tal vez por esa razón no podemos compartir un compromiso del cual la sociedad ha ideado cierto estándar, aquel que dice que el amor y las relaciones se tratan de dar desmedidamente, amarrarte a alguien y perder tu naturalidad para poder tener un intercambio.

Creemos que el que ama más es quien sufre y entrega más cosas, perdiendo así su autenticidad...

Queridos amigos, eso no es el amor.

Así que sé libre, vive, sueña, conquista el mundo y viaja por donde tu alma quiera, no pierdas tu esencia, y el día que encuentres a alguien, esa persona debe inspirarte a crecer, no será alguien que te suprima. 

 

 


**

No permitas que nadie juzgue tu manera de ver la vida y de disfrutar de ella, te compartimos 23 puntos que te harán disfrutar la soltería, y los cuales podrás exponer la siguiente ocasión en la que tus amigos quieran presentarte a sus compañeros de trabajo. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD