PUBLICIDAD

LETRAS

Cada fragmento de nuestra historia

Ya es medianoche y sigo junto al tiempo divagando entre aquellos pensamientos que tanto me abruman, sabiendo en lo más profundo de mi verdad que sólo uno de ellos es el que realmente me inspira en este momento a soñar…

Mientras seas tú mi verdad, sueño con interminables versos compuestos por la Luna y recitados por sus estrellas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Millares de rosas dibujadas por poemas tocando y besando las líneas de tu cuerpo, mientras trazan el contorno de tu rostro.

Infinitos decoros de luces que buscan refugio en el brillo de tus ojos y en la inocencia de tu alma.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nobles armonías creadas con cada fragmento de nuestra historia, de aquella que se compone sin fin en el vasto firmamento que acompaña la Luna a medianoche.

Te invito a que vengas, me tomes de la mano y descubras cómo el roce de tus labios recorre las sílabas de mi nombre.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Porque la luz de mis ojos extraña con locura que las hojas de los árboles, levantadas por la brisa de agosto, dibuje en el aire el contorno de tu serena sonrisa.

Con la Luna a mis espaldas puedo asegurar que los versos que en esta noche escribo tienen su origen en tu recuerdo y su fin en mis ansias de sentirte de cerca para que juntos volvamos, como en aquellos tiempos, a recitarle poemas a la Luna a medianoche. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sea tan sólo en sueños o hasta el inicio del amanecer, pero si después del epitafio de la espesa oscuridad que nos atrapa quieres tú volver al silencio de nuestro presente, aquel que tanto nos divide y distancia, quisiera que antes de los inevitable esperes y le preguntes a la Luna por mis confesiones con ella a medianoche.

Ella que es testigo de nuestras noches podrá recitarte al oído aquel último poema que guardo para ti en el fondo de mi memoria y así sabrás de mi esperanza y las ganas de tenerte conmigo componiendo el desenlace de esta eterna conclusión.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si cambias de parecer… que sea antes de que la Luna a medianoche muera esperando el verso ausente en la poesía de esta silenciosa noche.

**
Quiero amarte con todo lo que soy como si fueras a irte al amanecer, apostar por nosotros, apostar por la vida juntos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


**
Las imágenes que ilustran e texto pertenecen a artista española Silvia Grav; conoce más sobre su trabajo en su página oficial.


Podría interesarte
Etiquetas:nuevo poetas
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD