Meade le encuentra dos departamentos a AMLO

Fernando CastilloMartes, 24 de abril de 2018 12:13

shares
mexico meade muestra registros de departamentos de amlo

AMLO dice que los departamentos eran propiedad de su difunta esposa y los heredó quedando a nombre suyo y de su actual esposa Beatriz


Si el debate del domingo no fue suficiente para tirarle lodo todo el rato a Andrés Manuel López Obrador, este lunes el candidato priista José Antonio Meade señaló a AMLO de mentir en referencia a la posesión de por lo menos dos departamentos ubicados al sur de la Ciudad de México.


«Si me descubres los tres departamentos que dices que tengo, te los regalo», le respondió AMLO a Meade durante el debate tras acusarlo de no ser transparente en su declaración 3de3. Sin embargo, ayer en el Registro Público de la Propiedad, Meade destapó dos documentos que acreditan que AMLO es dueño de dos inmuebles.


¿Qué dicen los documentos?

«Andrés Manuel mintió», acusó Meade quien siguió atacando al candidato morenista. En el primer documento se aprecia el nombre de Beatriz Gutiérrez Müller (esposa de AMLO), además muestra una fecha posterior a la declaración patrimonial del candidato.


«No sólo mintió, sino que este documento confirma la existencia de este primer departamento que debió incluirse en la declaración 3de3», acusó Meade. Según el candidato de la coalición "Todos por México", AMLO tiene otros dos depas en la colonia Copilco.


Meade acepta departamentos

Ahora el ofrecimiento de AMLO a Meade sobre los departamentos durante el debate fue aceptado por el candidato del PRI para ponerlos a disposición de dos familias afectadas por el sismo del 19-S.



Podría interesarte:


Entérate de las noticias más importantes de las Elecciones 2018

¿Alguien podrá alcanzar a AMLO?

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS