Instituciones y no amnistías: la estrategia de seguridad de Meade

Fernando CastilloViernes, 25 de mayo de 2018 12:30

shares
Jose Antonio Meade estrategia de seguridad de meade contra feminicidios

Meade presentó ante cientos de mujeres sus propuestas para combatir los feminicidios y la violencia de género


El pasado jueves en Irapuato, el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, propuso que el país tiene que apoyarse en sus instituciones y leyes, y no en la amnistía a los criminales, refiriéndose a la ola de violencia que azota el país.


Los tres pilares

En un evento con mujeres del partido Nueva Alianza, el candidato priista escuchó las inquietudes de las asistentes en relación a los altos índices de feminicidios, a lo que respondió que su propuesta en este problema tiene tres pilares: prevención, disuasión y rendición de cuentas.

Para vencer la inseguridad, necesitamos cuerpos policiacos fortalecidos y capacitados, para que la gente recupere la confianza en ellos. No hay vuelta de hoja.


Fracaso en combate a feminicidios

Reconoció también que los esfuerzos actuales no han sido suficientes para contrarrestar uno de los delitos que más duelen al país. «Ni en la casa, ni en la escuela, ni en la calle tendremos tolerancia a quien falte al respeto a una mujer. Ese será nuestro compromiso», dijo el candidato. Al final del mitin, José Antonio resaltó que su coalición convencerá al electorado de que sus propuestas son lo mejor para el país y se reflejará con la victoria en las urnas el próximo 1º de julio.


Podría interesarte:


Entérate de las noticias más destacadas de las Elecciones 2018 en CC News

¿De qué trata la propuesta "presidente sin fuero de Meade?

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS