«Amnistía como estrategia de seguridad generaría más inseguridad», Meade

Fernando CastilloViernes, 18 de mayo de 2018 12:43

shares
Jose Antonio Meade amnistia como estrategia de seguridad generaria mas inseguridad meade

También abordó temas de desigualdad social, educación y mejora en los sueldos para los jóvenes


«No abramos paso a la amnistía» destacó el candidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, refiriéndose a que si se propone una estrategia de indulto a la delincuencia organizada, sugerida por el candidato "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, lo más seguro es que se tenga como consecuencia más inseguridad, dijo durante su participación en el foro de la COPARMEX.


Dicho esto, el candidato del PRI puntualizó que sólo una reforma social podrá generar una inclusión a los que menos tienen y así atacar la desigualdad en el país que genera la violencia actual. «La prioridad de mi administración será una reforma social. No podemos seguir viviendo entre el México que tiene y el que no tiene», destacó. 


Retos por la seguridad

Una vez más, Meade priorizó que para disminuir la inseguridad, habrá que apegarse a un código penal único, además de capacitar a los cuerpos policíacos. Por último, el excanciller dijo que para generar la recuperación del salario mínimo, se debe hacer obligatoria la educación de la preparatoria y así permitir a los jóvenes acceder a mejores sueldos.



Podría interesarte:


Conoce las noticias más importantes de las Elecciones 2018 en CC NEWS

Nuño invita al equipo de Morena a unirse a la campaña de Meade

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS