El Bronco demandó a López Dóriga y cerrará campaña en su casa

Cultura ColectivaJueves, 7 de junio de 2018 16:14

shares
Jaime Rodríguez "El Bronco" el bronco demando a lopez doriga

El independiente denunció discriminación mediática por parte del comunicador; no gastará en más actos públicos masivos


Este miércoles, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, hizo dos anuncios: el primero fue que su cierre de campaña será virtual y el segundo, la denuncia formal contra el periodista Joaquín López-Dóriga, con quien mantiene un pleito público.


"Yo no tengo acarreados, voy a hacer un cierre cibernético, me voy a conectar en Facebook Live en mi casa", dijo sin perder la oportunidad de criticar al resto de los candidatos que harán grandes actos públicos. "Haré una propuesta específica para cada quien, no tengo ni el dinero y ni quiero dinero del Gobierno".


El cierre de campaña del independiente es congruente con cómo se postuló y dio a conocer algunas propuestas, casi todo a través de redes sociales.


Por otro lado, El Bronco corroboró que su abogado, Juan Morales Alcántara, presentó una denuncia formal contra Joaquín López Dóriga por la exclusión de sus espacios en Televisa y Radio Fórmula y porque, asegura, habla mal de él.

"El comunicador se ha dedicado, a través de su cuenta de Twitter y en distintos espacios televisivos y de radio, a discriminar, ofender, exhibir, denostar, exponer y burlarse del candidato independiente", afirmó un comunicado que difundió el equipo de El Bronco.

Este proyecto independiente representa la voz de miles de ciudadanos que quieren un cambio y ser escuchados. Este proyecto sigue en pie de lucha, por espacios equitativos en los medios para todos los contendientes. ¿O acaso los ciudadanos no merecemos lo mismo? ¿A qué le temen? RT pic.twitter.com/bIxk4rB3DJ

JAIME RDZ EL BRONCO (@JaimeRdzNL) 7 de junio de 2018


Podría interesarte:

El Bronco dice que no hizo trampa y vendió dos terrenitos para pagar su campaña

Cultura Colectiva Cultura Colectiva

COMENTARIOS