Trump admite que Rusia sí intervino en las elecciones de 2016

Fernando CastilloMartes, 17 de julio de 2018 16:46

shares
Mundo trump admite intervencion rusa en elecciones

Finalmente y después de negativas, el presidente de EUA reconoció los resultados de las agencias de inteligencia de su país.

El presidente Donald Trump reconoció que la injerencia rusa en las elecciones presidenciales de EUA en 2016, fue una realidad, después de aceptar la conclusión en las investigaciones de las agencias de inteligencia del gobierno estadounidense.


Esto en respuesta a las negativas de Vladimir Putin en que el Kremlin haya intervenido en el proceso electoral. “Tengo plena fe y confianza en nuestras agencias de inteligencia”, declaró hace unos momentos el republicano. Y resaltó: “me expresé mal, no veo razón por la que Rusia no estuviese detrás”. A pesar de eso, también dijo que su relación con Putin fue mejor que con la del resto de los líderes de la OTAN.



Ahora Trump queda mal parado después de haber negado los resultados de las investigaciones durante la conferencia de prensa en Helsinki tras de haberse reunido por primera vez y de manera oficial con quien, al parecer, le ayudó a escalar a la Casa Blanca. 


Podría interesarte:


Las 5 cosas que tienes que saber de la reunión Trump-Putin

Trump llama a Rusia: "enemigo de EUA"

Fernando Castillo Fernando Castillo articulista internacional

COMENTARIOS